Zlatan Ibrahimović y su viaje de despedida

Sep 01, 2018
Redacción Carroya.com
Zlatan Ibrahimovic y su viaje de despedida

Foto: Cortesía Volvo.

Redacción Carroya.com

El delantero publicó un emotivo video en el que se despide de la selección sueca a bordo de un carro de alta gama.

Después de quince años representando a su país, el capitán de la selección sueca, Zlatan Ibrahimović, se despidió de su selección. Desde la previa del partido que finalmente perdieran los nórdicos frente al seleccionado de Bélgica y que los eliminara de la Eurocopa disputada en Francia, ya corría el rumor latente de que ese fuera la última aparición del atacante con la camiseta amarilla.

Como forma de agradecimiento con sus seguidores y a su país, “Ibra” lanzó junto a Volvo (marca sueca, obviamente) un video donde dice “adiós” de una manera muy emotiva y de paso confirma que ese fuese su última aparición con la selección.

En Carroya.com consiga la Volvo de sus sueños.

El jugador que también anunció hace poco su salida del Paris Saint-Germain, acompañado de su familia, emprende un viaje emocional a bordo del nuevo Volvo V90, repasando durante el camino los buenos y malos momentos de su carrera, que termina en el mismo sitio en el que empezó todo: en Rosengard, uno de los barrios más conflictivos de Malmo.

"Hacer este video fue por supuesto emocionante, pero ha llegado el momento de colgar mi camisa y entregársela a la siguiente generación. Para mí es momento de mirar hacia adelante, no hacia atrás. Un nuevo viaje está empezando, tanto para mí como para Volvo ", dijo Zlatan Ibrahimović quien por varios años ha servido como imagen del fabricante de vehículos con sede en Gotemburgo.

El delantero inició su carrera deportiva en Malmö a finales de los años noventa, de donde saltara rápidamente al Ajax holandés, equipo en el que empezó una gran carrera internacional que ha abarcado las principales ligas, como la italiana, francesa y española, jugando para clubes como el París Saint-Germain, Barcelona, ​​Juventus, Inter de Milán y el AC Milán.

"Estamos muy orgullosos de que Zlatan nos haya dado la oportunidad de compartir este momento tan personal e importante en su vida y carrera. Él es un muy fuerte embajador de Suecia en todo el mundo y estamos muy orgullosos de sus valores y sus orígenes", dijo Anders Gustafsson, vicepresidente senior para Europa, Oriente Medio y África en Volvo Car Group.

Para conseguir el carro que se ajuste a usted, haga clic aquí.

Ibrahimovic ha recibido en diez ocasiones el premio Guldbollen (balón de oro) al mejor futbolista sueco del año, nueve de ellas consecutivas entre 2007 y 2015. Su contrato con el Paris St-Germain acaba de finalizar y le han llovido ofertas de distintos clubes.

Vea el video a continuación:

 


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (4 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia