Daihatsu Terios vs Ford Ecosport

Oct 20, 2014

¿Cuál de estas SUV es recomendable comprar?

 

Respuesta: Los dos son excelentes opciones de SUV.

 

El Terios cuenta con un motor de 1.500 c.c que produce 104 HP y llega importado de Japón, las camionetas Ford Ecosport tienen un motor también de cuatro cilindros de 2.000 c.c y que produce 138 HP y en los modelos de los últimos años se encuentra disponible con tracción 4X4 permanente sin bajo, al igual que el Daihatsu Terios.

 

Se aconseja conocer bien las dos opciones y medírselas para ver cuál convence más.

 

El consumo del Terios es muy bajo y el de la Ford no es alto, podría decirse que están casi empatadas en este aspecto.

 

Para pensar en campero es importante hablar del Mitsubishi Montero, la camioneta Prado o al Chevrolet Vitara y ese es otro mundo, por prestaciones y consumo de combustible, que se maneja con motorizaciones diesel que no tienen todos o instalando Gas Natural Vehicular.

 

Si no transita por vías en muy mal estado o no se realizan duros trabajos agrícolas se sugiere pensar en la Ecosport o en el Terios, son más apropiados y racionales al utilizarlos.

 

La Hyundai Tucson es otra opción al igual que la Ford. Las dos son muy buenas opciones y se debe escoger la que más le guste.

 

La Hyundai ofrece varias ventajas sobre la Ford, motorizaciones diesel o gasolina, caja mecánica o automática opciones que no están disponible en la Ford, si estás buscando carros usados a crédito en CarroYa.com tenemos los mejores para ti.

____
Envíe sus comentarios a asesor@carroYA.com

 

Calificación: