¿Kia Rio sedán nuevo o Ford Fiesta sedán? ¿Picanto ion automático o Spark GT?

Oct 23, 2014

Pregunta: Kia Rio sedán nuevo o Ford Fiesta sedán? ¿Kia Picanto ion automático o Spark GT? ¿Cuál comprar?

Respuesta: todos son vehículos excelentes en todo sentido. El Ford Fiesta y los carros Kia Cerato tienen líneas modernas y atractivas, pero el Kia saca ventaja por estar disponible con dos motorizaciones, una de 1.600 c.c de 127 HP y otra de 2.000 c.c de 159 HP.

Mientras que el Ford Fiesta con motor de 1.600 c.c produce 120 HP y gana al ofrecer mayor equipamiento en seguridad al contar con siete airbags. En cuanto al Kia Picanto y el carro Spark GT, el Kia cuenta con dos opciones de motorización de muy bajo consumo de combustible y cilindradas de 1.000 c.c de 68 HP y 1.200 c.c de 86 HP, ambas con opción de caja de cambios manual de cinco velocidades y automática de cuatro.

Mientras que el Chevrolet Spark se ofrece únicamente con motor de 1.200 c.c de 80 HP sólo disponible con caja de cambios manual de cinco velocidades. Una de las mayores ventajas del Chevrolet es su amplia red de servicio y repuestos a nivel nacional en lo que supera al Kia.

Le sugerimos manejarlos todos ya que todos son de muy buenas marcas de carros, ojalá acompañado por su grupo familiar, lo que le dará mayores argumentos antes de comprar y para que pueda elegir el que más le guste y le sirva.

Envíe sus comentarios a asesor@carroya.com

 

Calificación: 
Etiquetas: 
KiaFordChevrolet