Logan, Sandero, Optra, Hyundai o Mazda ¿Cuál es mejor como carro familiar?

Oct 09, 2012
Respuesta: 
 
Todas son buenas opciones por calidad y respaldo, lo que se debe tener en cuenta es el espacio interior y el tamaño de baúl si se piensa darle un uso familiar.
 
Lo mejor es visitar las vitrinas de cada una de las marcas y subirse al auto, pedir una prueba de manejo para poder estar más seguro de la decisión.
 
De esta manera se sabrá cuál escoger sin arrepentimientos futuros.
 
Teniendo en cuenta otros modelos el Aveo, si se trata la versión sedán con el Renault Symbol son similares, el Chevrolet usa un motor de cuatro cilindros, 16 válvulas de 1.600 c.c que produce 105 HP, mientras que el Renault Symbol usa un motor de cuatro cilindros, 16 válvulas y una potencia de 110 HP.
 
El Chevrolet Optra se vende con motores de cuatro cilindros, 16 válvulas y cilindradas de 1.600 de 105 HP y 1.800 c.c de 122 HP.
 
Hace algunos años el Optra también se vendía con un motor de cuatro cilindros, 16 válvulas y 92 HP de potencia. Entre estas opciones, debe mirar muy bien el uso que le dará, la cantidad de pasajeros que transportará para mirar cuál se acomoda más a sus necesidades particulares y familiares.
 
Entre los tres el de más bajo consumo de combustible es el Renault Symbol.
 
Pensando en un vehículo familiar y de la gama que se menciona en la pregunta, el costo de los repuestos necesarios para el mantenimiento de cualquier vehículo moderno puede parecer alto, pero está relacionado con la tecnología utilizada en estos vehículos y es muy similar entre todas las marcas que se venden en el país.
 

Si el Chevrolet Optra en su concepto o por información recibida al comprador le parece que consume demasiado combustible y continúa pensando en un modelo de gran amplitud interior, podría ser atractivo el Renault Logan, que además es más amplio que el Renault Symbol.

Calificación: 
5