¿Qué diferencia existe entre la Skoda Felicia Pick up y la Volkswagen Saveiro?

Oct 16, 2014

Son totalmente diferentes.

 

Respuesta: La Skoda Pickup está construida sobre la plataforma de la Skoda Felicia así como también existe la fabricada sobre la plataforma de la Skoda Forman, ambas  camionetas fueron  fabricadas en la República Checa y estuvieron disponibles con motores 1.300 c.c y 1.600 c.c, incluso la Felicia se vendió con una cabina especial a la que se le desplegaba una parte adicional con dos asientos para llevar 4 personas, la gran mayoría eran de color amarillo encendido.

 

La Volkswagen Saveiro se construye sobre la plataforma del Volkswagen Gol y usa u motor 1.800 c.c se diseñó y fabricó en Brasil. 

 

Los precios  de las Skoda Felicia Pickup están entre los $11 y los $15 millones han subido debido a la implementación del pico y placa en Bogotá para las pickups de doble cabina.

 

Mientras que las Skoda Pickup están entre los $8,5 y los $12 millones.

 

Las Volkswagen Saveiro tiene precios entre $22 y $26 millones

 

Recuerde que por tratarse de vehículos usados y más siendo vehículos de trabajo debe hacerlos someter a un peritaje técnico y legal previo a la compra que avale el negocio y le evite problemas futuros. Si necesita un crédito para vehículo en CarroYa.com lo puede simular.

_________

Envíe sus comentarios a asesor@carroYA.com

Calificación: