¿Qué me recomiendan comprar: Skoda Fabia 2004 o Kia Rio 2006?

Oct 23, 2014

Pregunta: ¿Qué me recomiendan comprar: Skoda Fabia 2004 o Kia Rio 2006?

Respuesta: Tanto los carros Kia como los Skoda, ambos vehículos son excelentes y con cualquiera hace una buena compra. Para que tenga una idea precisa sobre el costo y la disponibilidad de algunos repuestos de uso rutinario, le sugerimos cotizar el siguiente listado para ambos, tanto en almacenes oficiales de las marcas como fuera de allí.

Estas partes son: Embrague, amortiguadores, correa de repartición con su tensor, bomba de agua, partes para freno (bomba, cilindros, mangueras, mordazas, discos, campanas, bandas y pastillas), además de piezas de colisión como puertas, tapa de baúl y de motor, estribos, frontal, luces delanteras y traseras.

El consumo de combustible para los dos vehículos es bajo y similar. Aunque no es fácil establecer el consumo debido a la gran cantidad de factores involucrados en la medición, podemos calcularlo para ambos sobre los 40 a 42 kilómetros por galón en condiciones normales de utilización. Es muy importante que antes de comprar los conduzca, ojalá en compañía de su grupo familiar, lo que le permitirá sacar valiosas conclusiones. Por tratarse de un vehículo usado, será fundamental que previamente haga someter al elegido a un riguroso y profesional peritaje técnico y legal que avale la compra y le evite problemas futuros. También puede hacer uso de nuestro simulador de crédito para vehículo en CarroYa.com donde también puedes encontrar carros usados en Cali y en otras ciudades del país.

Envíe sus comentarios a asesor@carroya.com

 

Calificación: