¿Qué tan bueno es un carro Chevrolet Spark 2010?

Dic 16, 2014

 

El Spark es un buen automóvil, pequeño y versátil con un consumo de combustible sobre los 50 km por galón.
 
La potencia es más que suficiente para su peso y capacidad, se desenvuelve muy bien en carreteras de montaña.
 
Las suspensiones son fuertes y su duración sobresaliente, solamente falta mirar la gran cantidad de taxis de este modelo que ruedan por las calles sin problema alguno.
 
Además es una marca que ofrece una gran red de servicio y de repuestos en todo el país. En este vehículo es posible tener dirección asistida y aire acondicionado, además de otros accesorios que mejoran la comodidad.
 
En relación con el Daewoo Matiz, podría decirse que éste es el antepasado del Chevrolet Spark. El Matiz (vendido entre los años de 1998 y 2.000) usa un motor de tres cilindros en línea de 800 c.c de 6 válvulas, de 51 HP (similar al del Daewoo Tico), con caja de cambios manual de 5 velocidades hacía adelante y es alimentado por un sistema de inyección multipunto.
 
El Chevrolet Spark fue lanzado en el año 2004 y utiliza un motor de cuatro cilindros en línea de 1.000 c.c, 8 válvulas e inyección multipunto que le permite producir 65 HP, el cual está acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades hacía adelante.
 
Los dos son muy buenos vehículos, aunque el Chevrolet le lleva ventaja al Daewoo por un poco más de potencia y por tener más vehículos rodando en las calles, lo que sumado a la amplia red de servicio Chevrolet, le debería garantizar una mayor disponibilidad de repuestos y por más tiempo, aunque conviene averiguar en almacenes de Daewoo por la disponibilidad de repuestos para el Matiz, tales como partes para embrague, amortiguadores, componentes para frenos y partes para motor. 
Calificación: 
5