Renault Megane II, Optra, Clio Aveo y Accent Vision, cual comprar?

Oct 16, 2014

Respuesta: todos son vehículos excelentes y con cualquiera hace una compra estupenda. El Renault Clio, el Chevrolet Aveo y el Hyundai Accent son de gama inferior al Chevrolet Optra y al Renault Megane.

Por ser el más equipado, con el motor más potente y por tener bajo consumo de gasolina saca ventaja de los carros Renault Megane.

En el caso de elegir el Optra le recomendamos elegir el vehículo con motor de 1.800 c.c y como mínimo 1.600 c.c que le ofrecen un buen desempeño, muy superior al dl 1.400 c.c y con un consumo de gasolina similar, que ronda los 32 kilómetros por galón.

En el Caso del Renault Clio ofrece buena potencia y mínimo consumo de gasolina. Los carros Chevrolet Aveo son más espaciosos que el Renault Clio, pero el desempeño de su motor no es tan brillante y su consumo más alto, similar al del Chevrolet Optra.

Mientras que los carros Hyundai ofrecen buen espacio interior y un consumo de gasolina bajo. Para que tenga más argumentos a la hora de elegir le recomendamos que los conduzca todos, ojalá en compañía de su grupo familiar.

Por tratarse de vehículos usados será fundamental que previamente haga someter al elegido a un riguroso y profesional peritaje técnico y legal que avale la compra y le evite problemas futuros.

Envíe sus comentarios a asesor@carroya.com

 

Calificación: