La mejor opción en camionetas para convertir a gas: ¿Blazer o Cherokee?

Dic 29, 2014

Son vehículos similares en tamaño, aunque la Jeep Cherokee es un vehículo con mayores capacidades 4x4 que la Chevrolet Blazer por tener ejes rígidos tanto adelante como atrás.

Respuesta:

La Cherokee o Grand Cherokee según el modelo tiene motor de seis cilindros en línea de 4.000 c.c y 200 HP, V8 de 5.200 c.c de 220 HP, 4.700 c.c de 235 HP y V6 de 210 HP.

La Chevrolet Blazer vendida en el país entre 1992 y 2.000 siempre estuvo propulsada por el motor V6 de 4.300 c.c que produce 200 HP. Tanto la Cherokee como la Blazer estaban disponibles con caja manual o automática.

La Jeep Cherokee viene con carrocería compacta sin chasis independiente, mientras que la Chevrolet Blazer trae su carrocería montada sobre un chasis independiente.

La opción de montar Gas Natural Vehicular es acertada, teniendo en cuenta que los motores utilizados en los dos vehículos tienen consumos altos de combustible lo que se agrava con el alto costo de la gasolina y sus permanentes alzas.

Aunque si se hace la conversión lo más aconsejable es hacerlo en un taller de primera calidad y exigir el montaje de equipos de última tecnología que garanticen la calidad y confiabilidad que el cliente necesita y merece.

Calificación: 
5