Lo que significan los ruidos en el carro

Oct 21, 2014

Aunque no es una actualización o modernización, hay que decir que modificar ciertas partes externas del motor para buscar mayor rendimiento aplica de manera más clara para los carros no electrónicos.

 

Respuesta: Existen muchos mitos y piezas que sugieren cambiar y cuyos efectos se explican a continuación, teniendo en cuenta su aplicación a automóviles de uso diario, no de alto rendimiento.

 

- Bobinas de mayor potencia: no tienen mayor incidencia en el rendimiento si no se han hecho cambios importantes en la relación de compresión del motor.

Veredicto: innecesarias.

 

- Cables de alta más gruesos: si no se va a transportar un voltaje mucho mayor, no se necesitan ni mejoran la potencia de la máquina, salvo que los actuales estén dañados.

Veredicto: innecesarios.

 

- 'Header' o múltiple de escape: mejora en la proporción en que el original sea muy malo y el reemplazo muy bueno. No todos los 'headers' aumentan la potencia.

Veredicto: un accesorio interesante dentro de esos parámetros.

 

- Bujías de varios electrodos: no salta sino una sola chispa, luego no generan ningún aumento de potencia, como predican. Simplemente en el encendido en frío y en momentos de alta contaminación en las cámaras, la chispa tiene más opciones de salto y el motor no falla o la bujía no se ensucia. Tampoco las de metales preciosos mejoran la potencia del motor ni economizan gasolina.

Veredicto: innecesarias.

Encuentra carros, camionetas o otro automóvil de su gusto en CarroYa.com.

_________
Envíe sus comentarios a asesor@carroYA.com

 

Calificación: