72 horas para comprar el vehículo ideal

Mar 26, 2015
Redacción Carroya.com
Hyundai i20
Encuentre las mejores ofertas solo por este fin de semana.

Redacción Carroya.com

Desde hoy 13 de marzo y hasta el próximo 15 de marzo aproveche de descuentos de hasta el 15 por ciento en vehículos nuevos de la marca Hyundai y cumpla uno de sus sueños, iniciar este 2015 estrenando carro. 
 
Como es tradición, en el mes de marzo regresan las 72 horas Hyundai, una práctica empresarial que la marca ha desarrollado durante cuatro años con grandes iniciativas e impulso del sector automotor en el país. Hyundai Veloster, deportividad y adrenalina. 
 
Para esta oportunidad las 72 horas Hyundai en su quinta versión 2015 tendrá lugar en Corferias en el Pabellón 01 – Nivel 2, desde el viernes 13 hasta el próximo 15 de marzo con jornadas desde las 9 de la mañana hasta las 07 de la noche. Allí todas las personas interesadas en comprar un vehículo Hyundai encontraran los mejores descuentos hasta del 15 por ciento en referencias seleccionadas, planes financieros a la medida y la experiencia Test Drive para experimentar el desempeño, comodidad, calidad y el diseño del portafolio de la marca. Los automóviles más vendidos durante 2014. 
 
Excelentes facilidades de pago
 
Durante el evento usted tendrá grandes facilidades de pago y excelentes ofertas de financiación con nuestro plan cero complicaciones con 0 por ciento de cuota inicial, 0 por ciento de intereses o cero cuotas durante 12 meses y financiación hasta de 72 meses a través de las diferentes entidades financieras. 
 
Estas promociones estarán vigentes en toda la red de concesionarios Hyundai presentes en todo el país. 
 
Fuente: Hyundai Colombia 
 



Califica este árticulo: