Alcalá Motor, también está de AutoFeria

Mayo 20, 2016
Redacción Carroya.com
Alcalá Motor, también está de AutoFeria

Foto: Archivo.

Por Redacción Carroya.com

El concesionario nos cuenta sus lanzamientos y descuentos en la Feria de la Avenida 19.

Otro de los protagonistas de nuestra AutoFeria de la Avenida 19 es Alcalá Motor, concesionario que tendrá durante los días de evento a la Suzuki Grand Vitara 5 Puertas. Asimismo tendrán dentro de su ‘stock’ diversos modelos con bonos de descuento de hasta $7’000.000 de pesos.

Haga clic aquí para visitar el especial digital de la Avenida 19.

Tanto camionetas como automóviles es la oferta que tendrá este concesionario, “tendremos en nuestra vitrina: Suzuki Swift Live, Suzuki Swift Sport, Suzuki Grand Vitara 5 Puertas, Suzuki Ertiga, Suzuki Jimny y la Nueva Suzuki Vitara Live”, señalan los voceros del concesionario ubicado en la Av. 127 Nº 19- 56.

Conozca las ofertas especiales de este evento que irá del 19 al 22 de mayo.

Alcalá Motor ha tenido una gran trayectoria sobre el eje que representa la Avenida 19 en la transacción de vehículos en Bogotá: “iniciamos nuestra trayectoria en el mercado automotriz colombiano precisamente con la sede ubicada en la Calle 127 con 19, vitrina que se ha convertido en un punto de referencia de Suzuki autos para los clientes por su infraestructura, ubicación y servicios ofrecidos”, comentan los representantes.

La Avenida 19 es un gran pulmón para el mercado automotriz en Bogotá que cuenta con una ubicación privilegiada y un alto tráfico de personas, por eso estos días serán claves para que usted aproveche y compare diversos modelos de vehículos.

Vea las ofertas de este concesionario.


Etiquetas:


Califica este árticulo: