Aliste su bolsillo: los 5 carros más caros del mundo

Mar 29, 2016
Redacción Carroya.com
Aliste su bolsillo: los 5 carros más caros del mundo

Foto: Creative Commons.

Por: Redacción Carroya

Estos vehículos oscilan prácticamente entre 2 y 4 millones de dólares. ¿Qué los hace tan especiales?

ADVERTENCIA: Antes de leer este artículo le advertimos que a menos que usted sea un jeque, una estrella de rock, un famoso actor de Hollywood o un deportista patrocinado por varias multinacionales, no se torture calculando cuántos sueldos tendría que ahorrar para comprar estas máquinas realmente exclusivas.

¿Quién no ha soñado con tener guardados en su garaje una colección de lujosos carros? Con estaa podría ir rotar de carro cada día, y por ejemplo, el martes levantarse en un Lamborghini a traer el desayuno, madrugar el miércoles para llevar a los niños en un Aston Martin al colegio o simplemente sacar el Bugatti para dar una vuelta en la noche del viernes.

Pues bien, soñar no cuesta nada, pero los carros que le vamos a presentar a continuación si, y bastante. A continuación conozca los autos más costosos del planeta Tierra, casi todos vienen en ediciones limitadas lo cual seguramente le “dificultará” conseguirlos… Y bueno, tal vez el precio, que en todos los casos supera el millón y medio de dólares.

Si mejor le apunta a tener un buen usado que le aguante el bolsillo, haga clic aquí.

5 Pagani Zonda Cinque Roadster

Arrancamos con el más deportivo de esta lista. Con solo cinco unidades fabricadas, el Pagani anda gracias a un motor Mercedes Benz AMG de 678 caballos de fuerza y es capaz de desarrollar 345 km/h como máximo.

Una belleza en su diseño, el cual se apropia de la aerodinámica como eje central, tanto que da para costar $1’850,000 dólares.

4 Aston Martin One-77