Alquile un helicóptero y sobrevuele Bogotá

Abr 04, 2014
Redacción Carroya.com
Alquiler helicóptero
Alquile un helicóptero y sobrevuele Bogotá.

Redacción Carroya.com

Disfrute al máximo sus sitios favoritos desde el aire, volando en un 'Koala' con capacidad para 5 ó 7 pasajeros por solo 1.450 dólares.
 
Elija la ruta, el itinerario, los acompañantes y el equipo en el que volará cómodamente por Bogotá, sus alrededores o cualquier otro destino del país, desde el increíble panorama que puede obtener desde el cielo.
 
Si en su itinerario tiene planeado aterrizar, tenga en cuenta que por cada hora volada se incluirá una hora en tierra, en caso de aumentarse tiene un valor del 10% del valor de la hora.
 
Helicópteros disponibles en Colombia
 
- Helicóptero Koala, Capacidad máxima pasajeros 5 saliendo de Bogotá. Sobre el nivel del mar, capacidad máxima pasajeros 7 (desde 1.450* dólares media hora).
- Helicóptero Bell 212, Capacidad máxima pasajeros 7 saliendo de Bogotá. Sobre el nivel del mar, capacidad máxima pasajeros 13 (desde 1.950* dólares media hora).
- Helicóptero Bell 412, Capacidad máxima pasajeros 7 saliendo de Bogotá. Sobre el nivel del mar, capacidad máxima pasajeros 13 (desde 2.450* dólares media hora).
 
Requisitos*
 
- Rut
- Solicitud por escrito a la compañía de alquiler
- Fotocopia de la cédula
- Información general de la persona que alquila el helicóptero
 
El tiempo de vuelo puede variar de acuerdo a las condiciones meteorológicas. Para Sobrevuelos en Bogotá se debe confirmar con tres días de antelación para solicitar los permisos con la Fuerza Aérea y La Aeronáutica Civil.
 
Generalmente, se facturará teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde el momento en que el helicóptero sale de su base de operación hasta su regreso a la misma.



Califica este árticulo: