Así se construyó la camioneta “Chevrolet Silverado LEGO” de tamaño real

Ene 25, 2019
Redacción Carroya.com
Video: Canal Oficial Chevrolet

Chevrolet presentó una réplica LEGO de tamaño real de la nueva versión de la Silverado 1500 LT Trail Boss 2019.

Dieciocho LEGO Master Builders dedicaron más de 2.000 horas para juntar las 334.544 piezas de LEGO Silverado, que representa la asociación entre Chevrolet y Warner Bros. 

Este modelo tiene seis pies de alto y 20 pies de largo, lo que lo convierte en una réplica exacta de la nueva Silverado 1500 LT Trail Boss 2019. 

Lee también: ¡Así ruge el espectacular Ford Mustang Shelby GT 350!

"Chevrolet está encantado de trabajar una vez más con Warner Bros. para integrar la marca y uno de nuestros productos más emblemáticos, Silverado, en The LEGO Movie 2", dijo Sandor Piszar, director de Mercadeo de Chevrolet Truck. "Los temas de determinación y trabajo en equipo en la nueva película se alinean perfectamente con los valores de nuestra marca y estamos seguros de que la nueva Silverado tiene las características, tecnologías y la fuerza que ayudarán a Emmet y a sus amigos a enfrentar a los invasores". 

 

Datos adicionales de LEGO Silverado:

- El modelo LEGO Silverado tiene 72 pulgadas (6 pies) de alto, 240 pulgadas (20 pies) de largo y 96 pulgadas (8 pies) de ancho.

- Peso total: 3.307 libras.

- Número total de fichas de LEGO utilizadas: 334.544. Cada pieza fue seleccionada a mano y colocada por un LEGO builder especialmente capacitado.

- Ficha LEGO más utilizada: ficha roja de 2x8.

Te puede interesar: Los carros lujosos y más caros vistos en Colombia

- El LEGO Silverado tomó más de 2.000 horas para ensamblarse y fue hecho por 18 LEGO Builders.

- Diseñado y ensamblado en la tienda de modelos LEGO en Enfield, Connecticut, por LEGO Master Builders.

Además, Chevrolet anunció que la nueva Silverado High Country tendrá una aparición en la esperada película "The LEGO Movie 2: The Second Part", que debutará en los cines de EE. UU. el 8 de febrero.

 

Fuente: Chevrolet

Escríbenos a noticias@carroya.com

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)