Así se vive el último día de Salón del Automóvil de Bogotá

Ene 23, 2015
Redacción Carroya.com
Salón del Automóvil de Bogotá 2014
Grandes marcas e increíbles vehículos vieron los asistentes. Foto: Archivo particular

Gabriel A. Molano Rojas/Redacción Carroya.com
Bilival Beltrán Berrio/Realizador de vídeo

El encuentro más importante del sector automotor tuvo como protagonistas especiales además de los lanzamientos de las diferentes marcas, exhibición de los concept car, motos de alto cilindraje, accesorios y más, los protagonistas fueron los visitantes que recorrieron los cerca de 50 mil metros cuadrados que Corferias dispuso para el evento automotor. Las mujeres más bellas del Salón del Automóvil. 

Carroya.com entrevistó a algunos de los asistentes al recinto ferial para conocer su gusto de los colombianos por los vehículos, los carros de sus sueños, su opinión sobre el evento y lo que más le gustó en la versión XIV del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. El país donde se venden más carros eléctricos por habitante en el mundo. 

Los datos

Cada dos años, en el mes de noviembre en Bogotá, se realiza el evento más importante de vehículos del país, para la versión XIV, Corferias dispuso de cerca de 50 mil metros cuadrados en donde más de 60 marcas de automóviles y motocicletas participaron, más de 150 expositores y un aproximado de 210 mil asistentes, dejó el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá.   

Según los organizadores del evento, se prevé que en los doce días que dura el Salón de Bogotá, las marcas de vehículos hagan negocio y se vendan más de 7 mil vehículos. 

 




Califica este árticulo: