Audi Q2, una pequeña SUV con potencia y estilo

Ene 26, 2018
Redacción Carroya.com
Audi Q2 Una pequeña SUV con potencia y estilo

Audi Q2, Un modelo que no se puede catalogar dentro un solo concepto por las diferentes características que expresa y contiene: Deportivo, urbano, citadino, autentico, moderno, confortable, joven, estilizado, fuerte, agresivo.

Tecnología y Asistencias

Sus asistencias tecnológicas son relevantes e importantes de mencionar: Audi Pre Sense basic, Audi Park Assist y Audi Side Assist. Cada una asume un rol que lleva a las personas a tener una experiencia de manejo más segura, preventiva y funcional. No podemos dejar de mencionar que adicional a estas asistencias el nuevo Audi Q2, tiene baúl eléctrico, aire acondicionado de 2 zonas, luces LED, sensores de reversa con cámara, soporte lumbar y entre otros equipamientos.

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Audi Q2 disponible en Carroya.com

Diseño Poligonal

Su diseño progresivo, fue inspirado en las figuras poligonales, logrando así un diseño independiente, con diferentes facetas y rasgos fuertes. El cumplimiento de esta estrategia de diseño se confirma al recibir un Oro en Premio de diseño Alemán en la categoría de "Excelente Diseño de Producción - Transporte".

S tronic®: ahorre tiempo y energía.

El Audi Q2  tiene la tradicional caja de cambios S tronic® de Audi de 6 o 7 velocidades con doble embrague, dependiendo de su versión, la cual combina dos cajas de cambios en una. Esto significa la combinación entre la deportividad de una caja manual y la eficiencia de una caja automática.

Fuente: Audi.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia