¿Invertir en un carro usado es una buena opción?

Sep 21, 2018
Redacción Carroya.com
Invertir en un usado es una buena opción
Foto: 123rf.com

La amplia oferta de vehículos, de múltiples marcas y segmentos disponible en el portal Carroya.com, promueve la compra y venta de carros usados en Colombia.

Por esta razón los escenarios de participación que permiten a compradores y vendedores realizar de manera segura y confiable la comercialización de un usado, se convierten en prioridad para una de las marcas más representativas del sector.

Lee también: Nextcar, la vitrina de los mejores usados, exhibirá más de 1.000 vehículos

Carroya.com en alianza con Corferias y Fenalco, presenta la cuarta versión de Nextcar (antes Bogotá Car Expo), un espacio comercial idóneo para promover las ventas de vehículos usados y exhibir productos y servicios complementarios a la categoría de usados.

Del 2 al 5 de agosto Nextcar, la vitrina de los mejores usados, reunirá a 55 expositores, 28 de ellos concesionarios, y más de 1.000 vehículos en exhibición.  

Te puede interesar: En Colombia por cada carro nuevo vendido se comercializan 4 usados

Germán Nieto Moreno, productor Senior de Carroya.com afirma que en este evento se reflejará una amplia gama de opciones, con énfasis en vehículos cuyas prestaciones son sobresalientes y de gran prestigio por el respaldo que dan sus fabricantes y marcas. “En Nextcar 2018 se encontrarán vehículos al mejor precio, en las mejores condiciones y con el respaldo de los mejores y en la mejor feria de la ciudad”.

Por su parte, Deyanira Brando, jefe de Nextcar, manifestó que Bogotá Car Expo, ahora es Nextcar, la vitrina más importante de carros usados en la capital del país, la cual llega a su cuarta versión con los concesionarios más representativos y todas las garantías que dan confianza y seguridad a quien sueña con un vehículo.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (4 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia