Bucaramanga le apuesta a la movilidad sostenible

Nov 19, 2019
Redacción Carroya.com
Nissan LEAF en Colombia
Foto: 123rf.com

Nissan LEAF, el auto cien por ciento eléctrico más exitoso del mundo, llega a Bucaramanga para marcar un hito de movilidad cero emisiones con una alternativa amigable con el medio ambiente, de alta conveniencia y versatilidad.

La empresa Electrificadora de Santander S.A - ESSA, decidió sumar a su flota de automóviles a Nissan LEAF, por ser un vehículo 100% eléctrico que no emite gases contaminantes de CO2 durante su conducción, promueve el transporte limpio y es amigable con el medio ambiente.

Lee también: Los carros eléctricos más vendidos en Colombia

De izquierda a derecha: Alirio Gómez, Soporte Administrativo ESSA, Mauricio Montoya, Gerente ESSA; Lucero Pineda, Jefe Comercial ESSA; Rodrigo Gualteros, Distribución ESSA, Elvia Pardo, Comercial ESSA;  y Juan Carlos Herrera, Gerente Nacional de Flotas Dinissan

Juan Carlos Herrera, Gerente Nacional de Flotas de Nissan en Colombia fue el encargado de realizar la entrega oficial en las instalaciones de la Electrificadora de Santander a Mauricio Montoya, Gerente de la electrificadora de Santander S.A, ESSA.

Sobre el Nissan LEAF

Este vehículo cuenta con un motor eléctrico síncrono de 80 kW y una batería de ion de litio de 24 kWh, conjunto que envía a las ruedas delanteras una potencia equivalente a 107 caballos, todo en un empaque similar al de un Tiida pero con un equipamiento semejante al de vehículos de mayor categoría.

Te puede interesar: Automóviles híbridos vs. eléctricos: idemtifica las diferencias 

Viene equipado con un cargador portátil que permite conectar el vehículo a una toma de corriente convencional de 110v. El tiempo de recarga puede variar en función de las condiciones de recarga, incluyendo el tipo y estado del punto de recarga rápida, tamaño y temperatura de la batería, así como de las condiciones ambientales en el momento de la recarga.

El Nissan LEAF es un vehículo 100% eléctrico que no emite gases contaminantes de CO2 durante su conducción. Con baterías de iones de litio instaladas de forma óptima, el auto obtiene un alto desempeño gracias a su motor eléctrico, así como el soporte de tecnologías de control avanzadas.

 

Fuente: Comunicaciones Nissan




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia