Carmax celebra 15 años en el sector automotriz

Ene 09, 2024
Redacción Carroya.com
Carmax y una de sus sedes en Bogotá

Carmax es un aliado estratégico de Carroya.com

Gabriel A. Molano Rojas/ Redacción 

Uno de los concesionarios de carros usados tradicionales de Bogotá está de cumpleaños por este mes, Carmax con 15 años de experiencia en el sector de vehículos usados, ofrece respaldo, garantía y seguridad en la compra, además es uno de los aliados estratégicos del portal de publicación y venta de vehículos nuevos y usados, Carroya.com.

Con cinco concesionarios en Bogotá, 300 vehículos de inventario y próximamente con un nuevo punto de atención de más de 7 mil metros cuadrados, ubicado en la avenida 68 con calle 68, Carmax crece para seguir ofreciendo el respaldo y la garantía con lo que los ha caracterizado en todo este tiempo.  

“Nuestro foco son los vehículos usados, por eso nosotros le damos la oportunidad a la persona que se acerque a Carmax con toda la confianza y el respaldo, ya que somos la marca líder en el mercado”. Expresó Luis Hernando Ariza Moreno, Gerente General y Presidente de Carmax. 

Compre con seguridad

Sin duda comprar un vehículo usado a veces genera muchas dudas por su procedencia, estado real del vehículo y parte mecánica; pero confiar en una empresa que tiene más de 14 años de experiencia en el sector le ayudará a elegir el vehículo ideal para usted. Así se debe hacer un contrato de compraventa de vehículo. 

Todos los vehículos que vende Carmax pasan por unos estándares de calidad que a través  de un personal capacitado, entre ellos: peritos, mecánicos y talleres propios con los que cuenta la marca, además el mismo concesionario realiza el alistamiento del vehículo, ofreciendo siempre lo mejor para casa persona. El ABC del traspaso de un vehículo. 

Garantía por su compra

‘Clientes para siempre’, con esta filosofía, Carmax ha llevado a que cientos de personas compren su vehículo usado con tranquilidad y con la firme convicción que se están llevando un vehículo de excelente calidad, todo esto lo ofrece solo una empresa que lleva 15 años en el sector automotor y que brinda a sus clientes beneficios inigualables.  

 

El crédito ideal para usted

En Carmax usted encuentra un grupo de 10 financieras especializadas en el sector, que ofrecen beneficios únicos para cada cliente, sin salir de la vitrina, todo para que usted compre el vehículo que quiera.   

“La gran diferencia que tenemos es que usted va a encontrar todos los bancos y podrá financiar su vehículo hasta el 100 por ciento, gozamos de todos los planes del mercado, las tasas más bajas del mercadeo para adquirir su vehículo usado”. Dijo Fernando Cadena Barbosa, Director Comercial Carmax.  

Si usted está pensando en comprar un vehículo usado, no lo piense más, acérquese a cualquiera de las cinco vitrinas que tiene Carmax y vea un inventario de más de 200 vehículos con garantías y con grandes opciones de financiación.   




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia