Chevrolet Traverse 2018: un nuevo nivel de experiencia a bordo

Jun 21, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: Cortesía Chevrolet

Llega al país la nueva generación de Chevrolet Traverse con un innovador diseño, mayor confort, conectividad, tecnología y seguridad, uniéndose a los más recientes lanzamientos de la marca en el segmento de camionetas y crossovers como la nueva Tracker, el Onix Activ y la Chevrolet Equinox, ofreciendo productos adecuados para cada cliente y estilo de vida.   

La totalmente nueva Traverse 2018, presenta un rediseño completo, de adentro hacia afuera. Esta camioneta, ofrece innovaciones tecnológicas para que los ocupantes de todas las edades y estilos de vida se sientan más cómodos, seguros y conectados.

“Como si del perfecto anfitrión se tratará, la nueva Chevrolet Traverse 2018 ofrece lo último en estilo y confort de su segmento y recibe a sus (7) siete pasajeros con gran versatilidad, tecnología, conectividad y un diseño espacioso que se ajusta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes”. Comentó Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet. “Es la camioneta perfecta para mantener a los ocupantes seguros, cómodos y conectados”. Agregó.

Gana en espacio, gana en confort

En materia de confort, los pasajeros podrán contar con sillas delanteras eléctricas, climatizadas y ventiladas; timón climatizado y telescópico, paquete de memoria en la silla del conductor con espejos laterales y timón, recordatorio para revisar sillas traseras, 10 parlantes Bose, 7 bolsas de aire, y fila trasera de asientos plegable electrónica o mecánicamente.

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Chevrolet Traverse disponible en Carroya.com

Nuevo nivel de seguridad y protección

La Chevrolet Traverse 2018, viene equipada con un conjunto completo de tecnologías de seguridad y características adaptables para la prevención de accidentes; entre las que se encuentran cámaras, sensores ultrasónicos y radares para detectar peligros. Estas características incluyen: asistencia para mantener el carril con advertencia de salida de carril, detector de peatones en la parte frontal del automóvil, alerta de colisión frontal, control crucero adaptativo, entre otros.

Desempeño y eficiencia

Esta elegante y sofisticada camioneta tiene un nuevo motor V6 de 3.6 litros que ofrece 310 caballos de potencia, alrededor de 10% más que el modelo 2017, y 361 Newton metro de torque. Cuenta con una transmisión automática Hidra-matic® de 9 velocidades que permite una excelente respuesta del motor. Además, junto con el sistema stop/start, se logra hasta un 18% de ahorro de combustible con respecto al modelo anterior.

Chevrolet Traverse 2018 se encuentra disponible en 10 diferentes colores: platino metalizado, blanco granizo, plata sable, blanco olímpico, negro metalizado, casis metalizado, beige pimienta, azul egeo, rojo malbec metalizado y arábica metalizado. Además, llega al mercado colombiano en 2 versiones, con los siguientes precios de lanzamiento por tiempo limitado: Premier: $164.990.000 y High Country $ 169.999.000. Adquiérela AQUÍ

Fuente: General MotorsChevrolet 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia