¿Cómo encontrar el vehículo ideal para estrenar?

Mar 26, 2015
Redacción Carroya.com
Vehículos nuevos en venta
Precios, reseñas de la Revista Motor, fichas técnicas, entre otra información encontrará en Carroya.com .

Redacción Carroya.com

Además de oferta de vehículos usados, en Carroya.com también encuentra cero kilómetros.  
 
Automóviles, camionetas, pick ups, taxis, vans, entre otros vehículos, hacen parte de la oferta de www.carroya.com/nuevos . La información la encontrará de forma fácil y rápida escogiendo la opción de nuevos en el menú principal del portal web. Allí podrá acceder a información detallada de cada uno de los vehículos, podrá obtener información sobre financiación y acceder a la calculadora de crédito; además recibir información y ser contactado por un asesor comercial de la marca del vehículo quien lo orientará y apoyará en su decisión de compra. Carroya.com abre nuevos puntos de publicación y fotografía. 
 
Compare varias opciones
 
Una de las decisiones más difíciles a la hora de comprar un vehículo es elegir el que se ajuste a su presupuesto y necesidades; ahora es más sencillo y práctico, ingresando a: www.carroya.com/nuevos aquí usted podrá comparar hasta cuatro vehículos, conocer en detalle las fichas técnicas y el equipamiento que ofrece el vehículo de su elección. Las camionetas más vendidas en Colombia. 
 
También encontrará fotografías de apoyo de los modelos y ver las reseñas, noticias y pruebas de estos vehículos realizadas por José Clopatofsky Londoño, Director de la Revista Motor, una publicación de EL TIEMPO Casa Editorial. 
 
Además encontrará varios concesionarios a nivel nacional en donde comercializan el vehículo y en los que tendrá grandes beneficios a la hora de comprar uno cero kilómetros.
 
Grandes beneficios a la hora de estrenar 
 
Algunas marcas ofrecen test drive, cupones con grandes beneficios para redimir en el concesionario, además de contacto directo con las vitrinas y su ubicación. Los automóviles más vendidos durante 2014. 
 
Fuente: Carroya.com/nuevos
 

Etiquetas:


Califica este árticulo: