¿Cómo obtener la camioneta de sus sueños?

Ene 12, 2024
Redacción Carroya.com
¿Cómo conseguir la camioneta de sus sueños?

Foto: Carroya.com

Con el especial de camionetas y camperos Tracción Total, CarroYa le presenta novedades de este segmento que cada vez tiene más fuerza: información y ofertas para que encuentre la camioneta de sus sueños.

¿No sabe qué tipo de camioneta o campero elegir? ¿Quiere montarse en una 4x4 pero quiere hacer rendir su presupuesto? Pues bien, para despejar sus dudas le damos en este gran especial una completa asesoría para que descubra de forma rápida, divertida y fácil cuál es la mejor opción para que eche a andar su sueño sobre ruedas.

Contando con ofertas exclusivas para que ahorre en su nuevo vehículo, así como un juego interactivo que le permitirá medir según su presupuesto cuál es la camioneta ideal para usted, en Tracción Total encontrarás herramientas para que encuentre y escoja con seguridad.

Aparte de estas grandes posibilidades para que estrene camioneta o busque camionetas usadas, también le damos una serie de información vital a la hora de decidir su compra, así como consejos y contexto de grandes hitos del mundo de los camperos y camionetas, como el cuidado de las diferentes partes de estos vehículos. Algunos de los contenidos que podrá encontrar son:

Top 5: las SUV más vendidas en Colombia

Echando un vistazo sobre las ventas de vehículos nuevos en Colombia durante el año anterior, encontramos que estos son los 5 modelos de SUV más vendidos en nuestro país de diferentes marcas de carros. Le aconsejamos cuál se puede adaptar a sus exigencias.

Seis de los mejores camperos 4x4 en el país

La capacidad de respuesta en terrenos difíciles, confiabilidad técnica y resistencia con uso exigente, son algunas de las características de este segmento. Destacamos algunos para usted.

Fotogalería de los camperos más queridos: Los Yipaos del Eje Cafetero

A través del ojo agudo del fotógrafo Filiberto Pinzón (@ElRolloDeFili ), desde CarroYa le brindamos un homenaje en imágenes y hacemos un recuento histórico a los Jeeps Willys, testigos de las carreteras colombianas durante más de 60 décadas. Otra visión de estos vehículos que roban suspiros y nostalgia al pasar. Para leer la nota completa haga clic acá.

Estas y otros contenidos están al aire para que usted aproveche nuestro especial Tracción Total y ponga a rodar su sueño de estrenar la camioneta que tanto lo trasnocha.


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.1 (11 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia