Con Hyundai mantenimiento en su casa u oficina

Ene 10, 2024
Redacción Carroya.com
Unidad Movil Hyundai

Unidad Movil Hyundai

Redacción Carroya.com
 
Car Hyundai innova en el servicio posventa a través del desarrollo de una Unidad Móvil única en el país, la cual en su interior contiene equipos, herramientas y personal altamente capacitado para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo en sitio a vehículo particulares o comerciales en Bogotá y en diferentes zonas del país. Los carros más caros que se venden en Colombia. 
 
“La Unidad Móvil es un servicio que se creó para realizarlo a domicilio a la máxima comodidad de nuestros clientes, está en funcionamiento hace un poco más de dos años”, Dijo  Raúl Villareal, Director de Servicios Unidad Movil Hyundai Colombia.
La gran bondad de este servicio tiene que ver con el desplazamiento inmediato de la Unidad Móvil hacia el lugar donde usted requiera ayuda con su carro o camioneta Hyundai bien sea en su casa u oficina con toda la tranquilidad y seguridad de contar con el mantenimiento posventa sin la necesidad de realizar desplazamientos hasta el punto de atención en el concesionario con solo una llamada. James Rodríguez y su primer carro. 
 
Desde el Centro de Operaciones Posventa se garantizar la seguridad y efectividad del servicio que también atiende zonas como el Cañón de las Hermosas en Tolima, Baraya Huila, San Juan de Arama en el Meta y Puerto Salgar, entre otras.
 
Este nuevo servicio posventa cuenta con técnicos especializados de la marca que realizan el mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo a las necesidades del cliente, garantizando así la calidad y el suministro de repuesto genuino de carros Hyundai.
 
“Inicialmente lo lanzamos al mercado por las necesidades de llegar a nuestros clientes de vehículos comerciales pero hoy en día el alcance es general tanto para vehículos livianos como vehículos pesados”. Expresó Raúl Villareal, Director de Servicios Unidad Movil Hyundai Colombia.
 
El servicio de la Unidad Móvil incluye el mantenimiento por frecuencias de kilometraje, cambio de aceite y filtros, cambio de líquido de frenos y rotación y alienación de llantas e inspección general del sistema eléctrico.
 
Fuente: Hyundai Colombia y redación por carroya

Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia