Conoce el nuevo BMW Serie 8 Convertible, un deportivo de máxima categoría

Jul 05, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: Cortesía BMW

El nuevo BMW Serie 8 Convertible combina las propiedades de conducción ultra deportivas con una elegancia de diseño distintivo y ofrece un pasaporte extremadamente exclusivo para destacar el placer de conducir de BMW y una experiencia de manejo de máxima categoría.

Foto: Cortesía BMW

El motor de gasolina V8 de 390 kW / 530 hp en el BMW M850i xDrive Convertible toma el escenario con una entrega de potencia con carácter y una banda sonora equivalente. Además, está equipado con un motor diésel en línea de seis cilindros en línea de 235 kW / 320 hp.

Lee también: Top 5 de los vehículos más vendidos en Colombia

Foto: Cortesía BMW

Ambos motores cumplen con la norma Euro 6d-TEMP. Canalizan su potencia hacia el piso a través de una transmisión deportiva de ocho velocidades con Steptronic y BMW xDrive. El sistema inteligente de tracción integral está ajustado para tener una preferencia apreciable por las ruedas traseras en el nuevo BMW Serie 8 Convertible, asegurando que ofrezca la experiencia de manejo de un vehículo deportivo BMW.

Más de 30.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

Foto: Cortesía BMW

La tecnología del tren motriz y del chasis desarrollada para la gama de modelos de la Serie 8 de BMW, así como una estructura de carrocería de extraordinaria rigidez proporcionan una plataforma ideal para la fusión del nuevo BMW Serie 8 Convertible de emocionante desempeño deportivo y suntuoso manejo de larga distancia. 

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos BMW disponible en Carroya.com

Foto: Cortesía BMW

El nuevo BMW Serie 8 Convertible viene de serie con el BMW Live Cockpit Professional. Esto incluye un sistema de navegación y multimedia, un conjunto de instrumentos totalmente digital y de alta resolución detrás del volante con una diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas y una pantalla de control que mide 10.25 pulgadas de ancho. 

​Te puede interesar: i3s, un carro eléctrico al mejor estilo de BMW

Foto: Cortesía BMW

El nuevo BMW Serie 8 Convertible viene de serie con neumáticos mixtos y suspensión M Adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente. Gracias a las respuestas finamente medidas de resortes y amortiguadores, al conductor solo se le proporciona información relevante sobre la superficie de la carretera.

Vender tu vehículo de una manera rápida y segura nunca fue tan fácil, publícalo AQUÍ y destaca sus características más llamativas.

 
Foto: Cortesía BMW
 

Fuente: BMW Group

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia