Conoce el nuevo Volkswagen Jetta 2019

Dic 06, 2019
Redacción Carroya.com
Nuevo Volkswagen Jetta 2019
Foto: Cortesía Volkswagen

Con más de 15.000 unidades vendidas en el mercado colombiano, la séptima generación del Volkswagen Jetta, modelo icónico de la marca alemana y símbolo de tecnología y desempeño, llega al país completamente renovado ofreciendo no solo una evolución de producto, sino una revolución tecnológica.

“El Jetta es un vehículo que ha dejado huella en la historia reciente del mercado automotor colombiano y ahora se renueva con novedosas características para iniciar una nueva etapa que construirá historias inigualables que quedarán registrados en la mente y corazón de usuarios, clientes y fanáticos de este gran modelo", afirma Jorge Flórez, Gerente de Marca de Volkswagen Colombia.

Versiones y precio del Volkswagen Jetta 2019

La marca alemana cuenta con 4 versiones para la comercialización del Jetta 2019: Nuevo Comfortline 1.4TSI Mecánico con un precio de lanzamiento de $64.990.000 y su versión automática desde $69.990.000. Las siguientes versiones Highline y Sportline, todas automáticas, tendrán los precios de $79.990.000 y $85.990.000, respectivamente. 

Te puede interesar: ¿Cúal es el tiempo de entrega de un carro nuevo?

 

Motor Volkswagen Jetta 2019

Tiene un motor 1.4 litros TSI TURBO (TSI: Turbo Stratified Injection, es decir Inyección Directa Turbo) en todas sus versiones. Además,150 caballos de potencia y 250 Newton Metro de Torque desde las 1.500 revoluciones por minuto.

Diseño exterior e interior del Volkswagen Jetta 2019

En términos de diseño este vehículo da un giro de 180 grados, ofreciendo una imagen renovada más deportiva y estilizada; con nuevas líneas y un perfil lateral dinámico y deportivo, gracias a la caída del paral C estilo fastback y su parte trasera del maletero a manera de spoiler. 

Construido sobre la reconocida Plataforma Modular Transversal (MQB), la arquitectura del Nuevo Jetta hace que se vea más robusto, aumenta el espacio interior para sus cinco ocupantes y a la vez proporciona rigidez estructural haciéndolo más seguro.

Frente a los aspectos de su diseño interior la consola central está enfocada 100% hacia el conductor, facilitándole la interacción con el aire acondicionado y el radio, dándole un estilo radical y aún más deportivo a la versión actual del Jetta.

Lee también: Los famosos colombianos "embajadores" de las marcas automotrices

Tecnología en el nuevo Volkswagen Jetta 2019

El Nuevo Jetta es un ícono de la marca Volkswagen y llega completamente renovado con importantes avances en términos de conectividad y tecnología. El Sistema Keyless Start en las versiones Highline y Sportline permite encender el vehículo mediante un botón e ingresar al mismo sin usar la llave. 

Si la prioridad es el consumo de combustible, el Nuevo Jetta, en las versiones Highline y Sportline, cuenta con control de modos de manejo (Eco, Sport, Confort, Normal), en donde la opción Eco ajusta electrónicamente el rango de revoluciones y torque del motor, aire acondicionado y cambios de velocidades para hacer más eficiente el uso del combustible.

 

Fuente: Prensa Volkswagen




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia