Conozca la nueva Ford EcoSport SE que llegó a Colombia

Ene 11, 2024
Redacción Carroya.com
Ford EcoSport
Ford EcoSport, seguridad, desempeño y comodidad.

Redacción Carroya.com

Esta SUV completa así cinco versiones en el mercado de camionetas Ford, ampliándose la opción dentro de la oferta que tiene Ford con la llegada de la nueva EcoSport SE, modelo que ofrece una configuración motriz y tecnología contrastada con su precio.

“Uno de cada 4 vehículos vendidos en Colombia este año ha sido un SUV (camionetas). Las necesidades del consumidor han hecho que los SUV sean cada vez más confortables y urbanos”. Expresó William Vélez Gerente de Mercadeo de Ford Motor Colombia. 

Así es mecánicamente la Ford EcoSport

Viene equipada con una caja automática PowerShift de seis velocidades de doble embrague seco y función adicional SelectShift, antes solo disponible en la versión Titanium; cuenta con un motor eficiente Duractec de 2.0 Litros de 138HP a 6.250 rpm, con un torque de 183 Nm a 4.250 rpm. Los vehículos de lujo 2015 del Real Madrid.

Además su caja de cambios automática viene en tres modos de operación, ‘D’ (Drive),  manejo automático enfocado en el confort y la economía, ‘S’ (Sport), para una conducción automática deportiva el cual mantiene el motor más revolucionado, preparado para las recuperaciones; y el modo manual-secuencial (SelectShift), el cual permite seleccionar el cambio deseado mediante un botón ubicado en el pomo de la palanca. La primera pasión de Juan Pablo Montoya.

Seguridad a bordo

La seguridad es siempre importante en Ford, por esos sus vehículos viene equipados con la ‘mejor’ tecnología en seguridad en todos sus vehículos nuevos, caso de esto es la nueva EcoSprt SE.

Viene equipada con tracción 4x2 al eje delantero, también incluye un sistema de frenos ABS en la cuatro ruedas con asistente de frenado de emergencia,  airbags frontales para piloto y copiloto, dirección electro-asistida EPAS con mecanismo anti-vibración, espejos laterales sin punto ciego, control electrónico de estabilidad y tracción AdvanceTrac, asistente de arranque en pendientes para que no se descuelgue en las subidas, y luces exploradoras delanteras y antiniebla trasera. Qué tan seguro es su vehículo.

Ford siempre pensando en la tecnología

Los vehículos de esta marca se han caracterizado por tener en su equipamiento un sistema de conectividad y entretenimiento llamado SYNC, el cual es controlado por comando de voz y desde este dispositivo se puede controlar el celular y reproductores de música, evitando cualquier distracción en el camino, además el volante es multifuncional con control de velocidad crucero, la pantalla LCD, la conexión Bluetooth, el puerto USB y la conexión auxiliar (miniplug).

“Ford pone al alcance de los colombianos tecnologías sorprendentes que desean y valoran, y han hecho crecer 180 por ciento las ventas de la segunda generación de EcoSport. De hecho, solo en lo que va de este año las matriculaciones de la camioneta han crecido un 29 por ciento”, dijo William Vélez Gerente de Mercadeo de Ford Motor Colombia.

Versiones

Se completan así 5 versiones de la EcoSport, en múltiples configuraciones para distintas necesidades: S 4x2, la nueva SE 4x2, FreeStyle 4x2, FreeStyle 4x4 y Titanium, todas con el exclusivo diseño Kinetic Design 2.0 que transmite energía en movimiento, y la mejor oferta tecnológica de su segmento.

‘Escoge lo que te rodea’

Este es el nombre de la campaña digital interactiva en el canal de Ford Colombia en Youtube, se presenta la nueva integrante de la familia, la EcoSport; haciendo alusión a la tendencia natural que tenemos de acomodar el entorno de nuestras vidas para sentirnos siempre bien; una serie de divertidas historias que se desarrollan a bordo de la camioneta, cuyo sorpresivo desenlace podrá ser elegido a voluntad de los internautas y votado como favorito para ser tu carro

Fuente: Ford Colombia




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia