Los 10 modelos del Mustang que nunca fueron lanzados al mercado

Sep 07, 2018
Redacción Carroya.com

Los 10 conceptos "secretos" del Pony Car

Ford reveló algunos de los modelos Mustang de los años 60 y 70 que nunca llegaron a las líneas de montaje, pero que si ayudaron a contar la historia de este afamado deportivo. Actualmente este modelo se encuentra en su sexta generación y por más de medio siglo se recogieron 10 conceptos de diseño “ocultos” que contribuyeron a aumentar la pasión entre los aficionados y estudiosos del mítico auto norteamericano. 

Cada una de las generaciones del Mustang ha sufrido muchos cambios y desarrollos que representan las tendencias de los autos deportivos en distintos momentos. Los primeros modelos permiten evidenciar cómo se formó el ADN y la personalidad del deportivo de mayor venta en el mundo. Para el desarrollo de las nuevas generaciones, se producen muchos bocetos y moldes en arcilla a escala natural hasta que se obtiene el producto final. 

En los años 60 y 70´s se requerían de muchas etapas de diseño para lograr los modelos finales que serían distribuidos. Estas versiones ahora forman parte de un interesante museo llamado “No Mustang”.

Por: Alexandra Pardo - Redacción Carro

Fuente de información e imágenes: Ford Colombia.

 


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia