Corferias, gran anfitrión del Salón Internacional del Automóvil

Ene 23, 2015
Redacción Carroya.com
Salón del Automóvil de Bogotá 2014
Sesenta marcas de carros y motocicletas presentarán más de mil vehículos en exhibición.

Noviembre 2014 - Cada dos años, los visitantes al Salón Internacional del Automóvil de Bogotá encuentran  los modelos más recientes de reconocidas marcas de automóviles y motocicletas a nivel mundial.

Además de presenciar lanzamientos, es el espacio idóneo para  actualizarse en todo lo relacionado con las tendencias e innovaciones del sector,  conocer nuevas marcas de vehículos y motocicletas en el mercado, disponer de la oferta de promociones y descuentos, encontrar alternativas de financiamiento para la adquisición de vehículo y disfrutar de forma adicional exhibiciones al aire libre. Los mejores deportivos del Salón del Automóvil de Bogotá.

Para esta versión, 60 marcas de carros y motocicletas presentarán más de mil vehículos que estarán en exposición  en los más de 50 mil metros cuadrados hasta el domingo 30 de noviembre y que esperan sorprender alrededor de 212 mil personas que visiten el recinto ferial. Cuatro camionetas coreanas con motores diésel. 

Según Guillermo Botero Presidente de Fenalco, socio organizador del evento, “El Salón Internacional del Automóvil aporta un total de ventas aproximadas de los 8 a los 10 mil vehículos de la meta anual en el país. Bajo este panorama le damos la bienvenida a una nueva edición del Salón Internacional del Automóvil, un evento que los colombianos esperan con mucha expectativa y en donde las marcas se lucen con la exhibición de la más alta tecnología, diseño, evolución y tendencias de sus vehículos”.

El Salón Internacional del Automóvil de Bogotá es sin duda el evento más importante del sector automotor en el país, y con esta versión se espera aportar a las cifras finales del sector en la venta de vehículo nuevos y superar cifras históricas de más de 300 mil vehículo vendidos. Los carros futuristas del Salón del Automóvil. 

“Es por esta razón que escenarios como el Salón Internacional del Automóvil, se convierten en espacios de dinamización de la economía, al permitir la comercialización de vehículos y motocicletas de las mejores marcas del mundo”. Mencionó, Andrés López Valderrama, Presidente Ejecutivo de Corferias.

Fuente: Corferias




Califica este árticulo: