¿Cuál es la marca que más vende camionetas medianas en Colombia?

Sep 15, 2015
Redacción Carroya.com
¿Cuál es la marca que más vende camionetas medianas en Colombia?

Foto: Shutterstock.com

La marca que tiene el liderazgo ha puesto a rodar más 18.000 vehículos en el país durante este año.

Sin rodeos: se trata de Kia, que en el segmento de camionetas medianas creció en un 20,4%. Y es que precisamente Kia Motors anunció sus cifras al cierre del segundo cuatrimestre de 2015. Después de haber obtenido resultados positivos durante agosto, Kia Colombia ha matriculado durante lo corrido del año más de 18.000 unidades con lo que mantiene el tercer puesto en el mercado nacional y el primero de las marcas importadas coreanas en el país.

¿Anda buscando el carro de sus sueños? Haga clic aquí para empezar a encontrarlo.

Además KIA mantiene el liderazgo en el segmento de camionetas medianas con la Sportage Revolution que a la fecha ha crecido en más del 20% en ventas con más de 3.100 unidades vendidas en toda Colombia. Estos resultados se deben en gran parte a los atractivos modelos que se encuentran en el mercado, pues los cambios en diseño, tecnología y calidad han demostrado el compromiso de la coreana por transitar caminos de innovación.

Los voceros de la marca, señalan para satisfacer las necesidades de los clientes en los otros segmentos, han venido introduciendo más de 7 nuevos productos y versiones especiales en menos de 6 meses.

Si desea conocer diferentes carros económicos, haga clic acá.

Los carros más vendidos por Kia en Colombia

Por otro lado, la firma reportó que durante agosto el vehículo más vendido fue el Picanto ion R con 616 unidades, seguido por el Rio R con 531 unidades, 437 unidades de la Sportage Revolution y 164 del Cerato Pro.

El mercado automotriz continúa moviéndose y proponiendo nuevas estrategias para mantener un ritmo constante en ventas y por supuesto para que este segundo semestre los resultados permitan cumplir a cabalidad con las metas establecidas para la industria y la compañía.

Si desea encontrar un carro perfecto para usted y su bolsillo, encuéntrelo entre esta amplia oferta.



Califica este árticulo: