Ducati Scrambler, lanzamiento en el Salón del Automóvil

Ene 05, 2024
Redacción Carroya.com
Ducati Scrambler
Ducati Scrambler. Foto: Ducati Colombia.

Redacción Carroya.com

El nombre Scrambler tiene mucho en común con el verbo inglés “to scramble”. Ducati Scrambler, el “alter ego” de dos ruedas de aquellos que las pilotan, es un movimiento cultural en sí mismo y sobre sí mismo.

La Scrambler es una combinación perfecta de tradición y modernidad, un paso adelante hacia la esencia más pura del motociclismo: dos ruedas, manillar ancho, motor adelantado y diversión sin límites. Siete de las motos más caras que se venden en Colombia. 

Viene equipa con un motor bicilíndrico en L de 803cc y refrigerado por aire-aceite. Derivado del motor Monster 796, dispone de 88 mm de diámetro y 66 mm de carrera, ha sido rediseñado para ofrecer una suave aceleración en toda la gama de revoluciones.

Viene con materiales de contrastada calidad como el aluminio del basculante trasero y las tapas de motor así como el depósito con forma de lágrima y el chasis de acero se combinan con componentes de última generación como la tecnología LED en los faros delantero y trasero y el LCD de la instrumentación. Los vehículos de lujo 2015 del Real Madrid. 

El diseño ofrece una visión contemporánea de una moto icónica construida por Ducati en la década de los 70. Esta Scrambler, no obstante, no es una moto retro: por el contrario, pretende mostrar cómo sería el legendario modelo hoy en día en el caso que Ducati nunca hubiera dejado de fabricarla.}

Si estás buscando crédito para moto o para automovil simula tu credito con CarroYa

 

Fuente: Ducati Colombia




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia