El carro con el que premiaron a los medallistas Olímpicos

Sep 01, 2016
Redacción Carroya.com
El carro con el que premiaron a los medallistas Olímpicos

Foto: archivo.

Por Carroya.com

Los ocho medallistas fueron premiados con un vehículo avaluado aproximadamente en 30 millones de pesos.

En reconocimiento a su destacado papel en los Juegos Olímpicos de Río 2016, los atletas que se alzaron con una medalla fueron premiados con un Kia Picanto Ion 0 kilómetros. Conozca aquí más especificaciones sobre este vehículo.

La entrega se dio en el Pacio de Nariño en donde Metrokia,  representante de Kia Motors en Colombia, entregó en manos del presidente de la República, Juan Manuel Santos, cada vehículo a los ocho deportistas que cuentan con medalla de las pasadas justas olímpicas.

¿Anda buscando el carro de sus sueños? Haga clic aquí para empezar a encontrarlo.

La única ausente fue Caterine Ibargüen, quien se encuentra participando en la Liga Diamante. Entre los deportistas premiados se incluyó a Luis Javier Mosquera, quien aunque no ha recibido su medalla de bronce (la cual se le adjudicó ante el dopaje de uno de los competidores de su categoría), ya es formalmente medallista ratificado por el Comité Olímpico Internacional.

Haga clic aquí para cotizar su propio Kia Picanto.

“Es muy importante promover el deporte y resaltar la labor de quienes se dedican a practicar diferentes disciplinas, por ello es un orgullo hacer parte del homenaje que el Gobierno Nacional y Coldeportes ha ofrecido a los deportistas, ahora los ocho medallistas olímpicos que representaron al país en Rio 2016 tienen su nuevo Kia Picanto Ion que además son blancos para continuar promoviendo la paz en el país”, afirmó Iván Peña, Gerente General de Kia Motors Colombia.

El próximo evento deportivo en el que participará activamente Kia será el campeonato mundial de futsal de la FIFA que se desarrollará en Colombia durante el mes de septiembre.