El carro con el que premiaron a los medallistas Olímpicos

Ene 12, 2024
Redacción Carroya.com
El carro con el que premiaron a los medallistas Olímpicos

Foto: Archivo ET.

Los ocho medallistas fueron premiados con un vehículo avaluado aproximadamente en 30 millones de pesos.

En reconocimiento a su destacado papel en los Juegos Olímpicos de Río 2016, los atletas que se alzaron con una medalla fueron premiados con carros Kia Picanto Ion todos carros nuevos. Conozca aquí más especificaciones sobre este vehículo.

La entrega de los autos se dio en el Pacio de Nariño en donde Metrokia,  representante de Kia Motors en Colombia, entregó en manos del presidente de la República, Juan Manuel Santos, cada vehículo a los ocho deportistas que cuentan con medalla de las pasadas justas olímpicas.

¿Anda buscando el carro de sus sueños? Haga clic aquí para empezar a encontrarlo.

La única ausente fue Caterine Ibargüen, quien se encuentra participando en la Liga Diamante. Entre los deportistas premiados se incluyó a Luis Javier Mosquera, quien aunque no ha recibido su medalla de bronce (la cual se le adjudicó ante el dopaje de uno de los competidores de su categoría), ya es formalmente medallista ratificado por el Comité Olímpico Internacional.

Haga clic aquí para cotizar su propio Kia Picanto.

“Es muy importante promover el deporte y resaltar la labor de quienes se dedican a practicar diferentes disciplinas, por ello es un orgullo hacer parte del homenaje que el Gobierno Nacional y Coldeportes ha ofrecido a los deportistas, ahora los ocho medallistas olímpicos que representaron al país en Rio 2016 tienen su nuevo Kia Picanto Ion que además son blancos para continuar promoviendo la paz en el país”, afirmó Iván Peña, Gerente General de Kia Motors Colombia.

El próximo evento deportivo en el que participará activamente Kia será el campeonato mundial de futsal de la FIFA que se desarrollará en Colombia durante el mes de septiembre.Foto: De izquierda a derecha Óscar Figueroa pesista, Mariana Pajón ciclista de BMX, Yuri Alvear deportista de judo, Yuberjen Martínez boxeadora, Juan Eljuri de Grupo Eljuri, Ingrid Valencia boxeador, Clara Luz Roldán directora de Coldeportes, Iván Peña gerente general Kia Colombia, Carlos Ramírez ciclista de BMX y Luis Javier Mosquera pesista.

¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4.3 (22 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia