El Jaguar 100% eléctrico que desafía la industria automotriz

Jul 09, 2018
Redacción Carroya.com
Video: Carroya.com

El I-PACE, primer vehículo 100% eléctrico de Jaguar, celebra su primer galardón. De acuerdo con la publicación de Autocar Awards  “el Jaguar I-PACE es el vehículo eléctrico que los conductores han estado esperando. Limpio, inteligente y seguro, el I-PACE ofrece un rendimiento deportivo sostenible, tecnología de inteligencia artificial (IA) de próxima generación y practicidad SUV de cinco asientos para colocar a Jaguar a la vanguardia de la revolución EV, desafiando las convenciones y dando la vuelta al orden establecido en la industria.

Te puede interesar: ¿Cómo se ensambla un Chevrolet Beat y un Spark GT?

Foto: jaguar.es

Características del Jaguar I-PACE

El Nuevo Jaguar I-PACE ofrece una conducción estimulante. Dispone de una batería de ion-litio de 90kWh de última generación que ofrece períodos sostenidos de máxima potencia. Dos motores eléctricos diseñados por Jaguar ascienden a una potencia total de 400 CV y 696Nm de par, incorpora tracción total y acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. El I-PACE también está equipado con una tracción total (AWD) de alto rendimiento. 

Más de 30.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

"Estoy verdaderamente muy agradecido con el equipo de Autocar por este premio 'Game Changer'; es un reconocimiento apropiado de los años de duro trabajo de nuestro equipo de ingenieros y diseñadores con un talento excepcional. En el I-PACE, hemos creado algo que se parece a un Jaguar, conduce como un Jaguar y emana toda la calidad de Jaguar, pero con uno de los trenes motrices de emisiones cero más avanzados jamás instalados en un vehículo de producción. Para nosotros, es una señal de lo que vendrá, además de la luz brillante en nuestra estrategia futura: en definitiva, es un cambio de juego de principio a fin". afirmó Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar.

Lee también: ¿Qué tiene un Porsche de 300 millones de pesos?

Sobre Autocar Awards

Los premios anuales Autocar Awards reconocen a los autos más importantes y los triunfadores de la industria, participan más de 250 personas de alto nivel e influyentes de los principales fabricantes de automóviles del Reino Unido y de todo el mundo.

Fuente: Prensa Jaguar Land Rover




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1.5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia