El nuevo carro de la selección Colombia de fútbol

Dic 15, 2023
Redacción Carroya.com
El nuevo carro de la Selección Colombia de Fútbol
Las selecciones Colombia de fútbol tienen un nuevo socio oficial. Foto: Archivo particular

Redacción Carroya.com

Chevrolet, la marca líder en el país es el nuevo socio oficial de la selección Colombia de fútbol.
 
Por cuatro años la marca líder del sector automotor del país siendo la marca mas vendida en carros usados en Bogotá, apoyará a todas las selecciones Colombia de fútbol, contando la femenina, y las categorías de menores; convirtiéndose en el socio de la selección Colombia rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Copa América 2015 a realizarse en Chile, los Juegos Panamericanos 2015, el Mundial Femenino de fútbol, el Mundial Sub-20 2015, y otras competencias  internacionales. Juan Guillermo Cuadrado entre lujo, gambetas y goles. 
 
En el evento oficial se realizó en las instalaciones de la planta de GM Colmotores, en la ciudad de Bogotá, y tuvo la presencia de Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores, Jaime Ardila presidente de GM Suramérica, Luis Bedoya presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y Ramón Jesurún, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol y presidente de la Dimayor. Los carros de los mejores futbolistas del mundo. 
 
“GM Colmotores, fabricante de la marca Chevrolet, ha contribuido al desarrollo de la industria y la economía del país por casi 60 años. Ahora recorre un nuevo camino nunca antes explorado por la industria automotriz en Colombia y que representa una de las pasiones más grandes; la Selección Colombia”, señaló Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.
 
Con esta alianza, Chevrolet se convierte en la primera marca de vehículos en apoyar una selección de fútbol en el país, además se suma a grandes como: Coca-Cola, Cerveza Aguila, Movistar, Adidas, Homecenter, entre otras marcas importantes en el país. James Rodríguez y su primer carro. 
 
Un socio de talla mundial 
 
La marca de carros Chevrolet también es el principal sponsor del club inglés del Manchester United, equipo en el que milita el colombiano Radamel Falcao García. Es la primera vez en sus 102 años de historia, que la casa automotriz de origen estadounidense se la juega respaldando a un equipo de fútbol, los ‘diablos rojos’, el club más ganador en la historia del fútbol inglés. 
 
Además Chevrolet con su campaña ‘One World Fútbol’ una de las iniciativas más ambiciosas que lidera la marca, tiene como  objetivo regalar un millón y medio de balones durante los próximos tres años.
 
Los beneficiarios de este proyecto deportivo y filantrópico serán niños de zonas de conflicto y áreas marginadas en todo el mundo, quienes recibirán balones ultrarresistentes.
Si buscas tu carro Chevrolet puedes ingresar a www.carroya.com colombia
 
 
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.7 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia