El nuevo carro de Reinaldo Rueda

Ago 25, 2016
Redacción Carroya.com
El nuevo carro de Reinaldo Rueda

Foto: El Tiempo Casa Editorial.

Por Carroya.com

El técnico campeón de la Copa Libertadores está estrenando carro como premio a dicha conquista.

Reinaldo Rueda, director técnico del Atlético Nacional, tiene ahora muchas razones para celebrar el título conseguido en la Copa Libertadores de América 2016. Además de la impecable trayectoria profesional sin precedentes, Rueda ganó una Toyota RAV4 2016 como premio por haber guiado a su equipo a convertirse en campeón del torneo. El vehículo será entregado en una ceremonia oficial.

Encuentre aquí un amplio catálogo de carros nuevos con sus respectivos precios en Colombia.

Para los amantes del fútbol, el director técnico es el responsable clave para el éxito del equipo, haciendo una buena gestión de los jugadores y manteniendo su enfoque en el concurso, con el objetivo de asegurar la victoria hasta el último momento. "Este es un reconocimiento nuestro por su contribución innegable al espectáculo de la competencia deportiva a los directores técnicos”, afirmó Hiroaki Fujiwara, Presidente de Automotores Toyota Colombia (ATC).

(Reinaldo Rueda recibiendo el premio como el técnico ganador de la Copa Libertadores 2016)

El mejor director técnico de la Libertadores recibirá una Toyota RAV4, esta SUV que se destaca por su toque de deportividad urbana.

Se trata de una camioneta de tamaño compacto, con buena calidad de sus prestaciones, durabilidad y bajos costos de mantenimieno.