El nuevo Mazda 3 Sport: con todos los juguetes

Oct 02, 2018
Redacción Carroya.com
El nuevo Mazda 3 Sport, con todos los juguetes

En su versión Grand Touring llega con el equipamiento premium de la marca.

Para los amantes de la conducción, de la emoción del movimiento y del diseño deportivo, fue presentado el nuevo Mazda 3 Sport (Hatchback) en versión Grand Touring con tecnología Skyactiv, destacándose por la incorporación de tecnologías enfocadas en seguridad y conectividad, además marcando nuevamente un punto de referencia en el mercado colombiano en cuestión de desempeño, funcionalidad y estilo.

Dentro de las novedades del nuevo Mazda 3 Sport Grand Touring, el exterior se destaca por su presentación de carrocería de cinco puertas que le da una apariencia aún más deportiva, audaz y joven; rines de 18 pulgadas, spoiler trasero y techo corredizo. Buena perfecta para quienes buscan estilo y desempeño deportivo.

El equipamiento superior también se manifiesta en el interior del vehículo, ya que cuenta con controles de cambios en el timón para un manejo más deportivo, y la opción de control de velocidad crucero, perfecta para largos trayectos en carretera.

Adicional a esto, los asientos, la palanca de cambios y el freno de mano, se destacan por ser elaborados con cuero, dándole un estilo dinámico y haciendo una excelente combinación con el sistema de sonido Bose que viene integrado al vehículo.

Como parte del renovado portafolio de la marca, Mazda 3 Sport Grand Touring, cuenta con motor de gasolina Skyactiv-g de 2,0L  y transmisión automática de 6 velocidades Skyactiv-drive que combina lo mejor de dos mundos: un cambio de marchas rápido y suave junto con la sensación de una transmisión manual. La tecnología de control de cambios fue desarrollada de tal forma que la sincronización del cambio varíe de acuerdo con la posición del acelerador y las condiciones de la vía.

En materia de seguridad incluye sistemas de frenos (ABS+EBD+BA); control dinámico de estabilidad (DSC); control de tracción (TCS); sensor automático de luz y ajuste de altura automático; luces traseras LED; exploradoras; sensores de parqueo; cámara de reversa; señal de frenado de emergencia (ESS) y asistente de arranque en pendiente.

Mazda 3 Sport Grand Touring incorpora la tecnología Skyactiv que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, los cuales aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible y lo que es mejor, usando gasolina corriente.

Al igual que las otras versiones de este modelo, Mazda 3 Sport Grand Touring fue creado bajo el distintivo lenguaje de diseño Kodo -alma del movimiento- que busca la inspiración en los movimientos llenos de vitalidad de los animales despertando las emociones más fuertes, invitando a subir al vehículo y disfrutar su conducción. Sin lugar a duda, creando sensaciones diferentes frente a cualquier otro vehículo del mercado.

El Mazda 3 actualmente es el automóvil más vendido de la marca en Colombia y es el modelo de mayor crecimiento del sector. 

Es líder en el segmento C al cual pertenece, y se destaca por estar muy bien  equipado en su segmento, siendo la mejor opción dentro de su categoría. Su éxito se debe a que incorpora la exclusiva tecnología Skyactiv y al distintivo diseño Kodo, que continúa fortaleciendo el posicionamiento de la marca con vehículos novedosos, potentes, tecnológicos, seguros y diseñados para disfrutar al máximo la conducción.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (4 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia