El nuevo Mercedes Benz AMG GT presente en el Salón del Automóvil

Ene 12, 2024
Redacción Carroya.com

Redacción Carroya.com

Daimler Colombia, representante exclusivo de Mercedes-Benz en Colombia, sigue renovando y ampliando su portafolio de automóviles de lujo, esta vez trae al país el nuevo Mercedes- AMG GT, uno de los últimos lanzamientos en el mundo de la marca alemana.

El automovil viene equipado con un nuevo ‘corazón’, un motor V8 biturbo de 4,0 litros, acelera con espontaneidad desde la gama baja de revoluciones, despliega una fuerza inusitada y permite alcanzar prestaciones sobresalientes. Los mejores deportivos del Salón del Automóvil de Bogotá

Acelera de 0 a 100 km/h  3,8 segundos, además alcanza una velocidad de punta de 310 km/h del Mercedes-AMG GT S, unidas a una concepción extraordinariamente dinámica son una promesa de competitividad en los circuitos cerrados al público.

El biplaza es al mismo tiempo un compañero fiable, confortable y considerado en la conducción a diario. Así lo acreditan su práctica puerta trasera, un baúl muy funcional, el elevado confort en recorridos largos y todo un arsenal de sistemas de asistencia de conducción de Mercedes-Benz Intelligent Drive.

El diseño interior encarna asimismo una combinación sin igual de emociones y claridad sensual. Las proporciones radicalmente deportivas y horizontales generan una sensación de espaciosidad sin igual. Los carros más caros del mundo según Forbes. 

El equipo de frenos de alto rendimiento con discos de material compuesto garantiza cotas excelentes de deceleración y alta resistencia. En el GT S, como corresponde a las mayores prestaciones, se montan en el eje delantero discos de 390 milímetros de diámetro con pinzas de freno de color rojo.

En la fabricación de la carrocería del GT, Mercedes-AMG apuesta por una combinación inteligente de materiales. El chasis, incluyendo el habitáculo y la carrocería, se fabrican en aleación ligera, el portón trasero es de acero y el capó de magnesio. Este elemento de peso extremadamente bajo en la sección delantera reduce la inercia de masas por delante del eje delantero y mejora así la agilidad del vehículo.

Si estás buscando camionetas Mercedes Benz en CarroYa.com las podrás encontrar 

El dato

Para Colombia, se tendrá la versión Mercedes-AMG GT S, a futuro se traerá el Mercedes-AMG GT.

 

Fuente: Daimler Colombia




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.8 (5 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia