Empiece el año estrenando carro

Feb 13, 2015
Redacción Carroya.com
Chevrolet sin cuota inicial
Estrenar carro sin cuota inicial con Chevrolet.
 
Los primeros meses del año son los más difíciles en cuestión de dinero para los colombianos, las vacaciones, regalos navideños y celebraciones de fin de año son gastos que restan a los presupuestos. Por esa razón, Chevrolet ofrece una nueva promoción ‘Plan Financiero sin preocupaciones’ para que todos los colombianos quienes deseen comenzar el año sobre ruedas, lo puedan hacer. El carro ideal para la familia colombiana. 
 
“Para ayudar a nuestros clientes hemos creado la promoción Plan Financiero Sin Preocupaciones, para que la gente pueda empezar el año estrenando carro y sin hacer ningún tipo de pago durante los primeros seis meses”, nos cuenta Nelson Martínez Vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Colmotores.
 
Plan Financiero sin preocupaciones’  es una oferta que se adapta a las necesidades de los consumidores, en esta época cuando cuentan con poco presupuesto y más gastos, normalmente. Es la manera como usted puede adquirir un Chevrolet nuevo, con excepción de vehículos comerciales, buses y camiones, sin pagar la cuota inicial, ni los intereses de los primeros seis meses y, lo más interesante, sin preocuparse de las cuotas durante el primer semestre del año 2015. Disfrute de los beneficios que ofrece la tecnología de los vehículos Chevrolet. 
 
2015 será un buen año para Chevrolet y sus clientes
 
El 2014 fue un buen año para Chevrolet y su deseo es que 2015 sea mucho mejor. La Compañía cerró el año conservando el liderazgo de 29 años consecutivos en la industria automotriz. El año pasado la marca GM Colmotores logró vender un 8,5 por ciento más comparado con el 2013 y una forma de celebrar es crear promociones para que sus clientes puedan estrenar su Chevrolet desde los primeros meses del año “Las nuevas posibilidad de financiamiento ofrecidas por Chevrolet, son una herramienta para que los clientes de la compañía puedan adquirir carro nuevo de forma sencilla, con facilidades para su bolsillo y disfruten de un vehículo con el mejor diseño, tecnología, calidad y respaldo que solo una marca como Chevrolet puede ofrecer”, según  Martínez.
 
Sin preocuparse de las cuotas los primeros seis meses del año, sin pagar la cuota inicial y sin intereses en el primer semestre del 2015 son las maneras como Chevrolet desea celebrar con sus clientes el inicio del 2015. Por eso, no se quede sin estrenar carro y pregunte por el ‘Plan Financiero sin preocupaciones’ desde el primero hasta el 28 de febrero de 2015. Vea cómo estrenar carro sin cuota inicial.
 
Fuente: Chevrolet Colombia
 
 

 




Califica este árticulo: