ExpoMotor 2015: Cali y el Valle del Cauca presentes en el mercado automotriz

Oct 03, 2018
Redacción Carroya.com
ExpoMotor 2015: Cali y el Valle del Cauca presentes en el mercado automotriz

 Foto: Santiago Saldarriaga / CEET.

En el evento participaron 140 expositores y asistieron 50 mil personas, que dejaron un saldo de $62.000 millones en ventas en cuatro días de feria.

Con éxito culminó el domingo pasado la XVI versión de ExpoMotor - Salón del Automóvil, evento organizado por Fenalco Valle del Cauca, que por cuatro días reunió a 50.000 visitantes interesados en conocer y comprar los últimos modelos de vehículos particulares, motos de alto cilindraje y vehículos de transporte público y pesado, de todas las marcas nacionales e importadas que se comercializan en el país.  

ExpoMotor 2015 es uno de los eventos más representativos del sector a nivel nacional, y sin duda una de las ferias comerciales más esperadas tanto por concesionarios como por compradores vallunos: en esta ocasión, se lograron ventas por $62.000 millones para el sector automotor, lo que significó un aumento del 18% con respecto a las ventas registradas en la pasada versión.

“En esta nueva versión del evento promovimos ventas por $62 millones, 18% más que en la versión del 2013 y 1.666 unidades vendidas de los diferentes concesionarios participantes”, comenta la Presidenta de Fenalco Valle, señora Rosa Jaluf de Castro, cifras que avalan un momento interesante en el departamento en cuanto a la industria automotriz.

¿Quiere conocer una amplia variedad de vehículos para comprar en Cali? Haga clic aquí.

Durante los cuatro días del evento, las marcas participantes concretaron la venta de 1.666 unidades y esperan concretar en los próximos días negocios por $45.000 millones con clientes prospectos que están definiendo la compra.

La representante de Fenalco señala: “ExpoMotor es una excelente plataforma dinamizadora de las ventas del sector que le permite a las marcas hacer posicionamiento y relacionarse con los clientes”.

Estuvieron presentes todas las marcas nacionales e importadas que se comercializan en Colombia, ofreciéndole al público la presencia de la Secretaría de Tránsito para hacer trámites, mostrándole la última tecnología, así como brindando exhibiciones y programación para toda la familia aprovechando el fin de semana del padre.

Los visitantes conocieron, probaron y tuvieron la oportunidad de comprar los nuevos modelos 2016 de todas las marcas y gamas de vehículos particulares, vehículos comerciales y de motocicletas que se venden en Colombia. CarroYa.com se hizo presente al ofrecer sus servicios, garantizando una completa oferta del sector para el público visitante.

“Para Fenalco es muy gratificante realizar este evento que en cada versión se supera así mismo. En cada ocasión son más las marcas que quieren participar haciendo una inigualable presentación de sus vehículos y son más y más visitantes que llegan reconociendo la importancia de este evento. ExpoMotor es un ejemplo digno de que la unión hace la fuerza y de que unidos logramos más en el sector automotriz”, puntualiza la vocera del evento.

Si usted quiere conocer una amplia oferta de vehículos en Cali, haga clic aquí.



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.7 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia