A Girardot, más barato en carro alquilado que en flota

Oct 04, 2018
Redacción Carroya.com
A Girardot, más barato en carro alquilado que en flota
Foto: 123rf.com

Alquilar un vehículo para ir un fin de semana a Girardot, es más económico, práctico y cómodo que hacerlo en flota.

El alquiler de un automóvil económico como el Renault Logan cuesta tan solo 99 mil pesos diarios, con un acompañamiento en carretera las 24 horas y cubrimiento total en caso de cualquier eventualidad.

El vehículo es entregado con el tanque de la gasolina a full, que le alcanzará para ir a Girardot sin ningún problema, moverse en el destino como usted lo desee y regresar a Bogotá.

El vehículo al momento de entregarse nuevamente a la compañía de alquiler tendrá que estar con el tanque de la gasolina a full, pero eso no le costará más de 50 mil pesos, (aproximadamente) dependiendo de cuanto lo haya andado en Girardot o sus alrededores.

Si viaja en flota y son cinco personas, el viaje a Girardot cuesta 30 mil pesos ida y regreso, para un total de 150 mil pesos por los cinco boletos.

Tenga en cuenta el costo de los taxis para desplazarse al terminal, al supermercado, de compras, de rumba y los taxis terminal - hotel - terminal entre otros. (La carrera mínima en Girardot tiene un costo de tres mil pesos y en la noche de cuatro mil pesos).

De igual manera en Girardot es posible que realicen algunos desplazamientos a los diferentes sitios de interés que ofrece este destino, por lo cual elevara aún más los costos y el presupuesto tendrá que ser aumentado

(Todo lo anterior contando con unas condiciones climáticas favorables).

 

En carro alquilado

En flota

$99.000 Por día. (Por dos días, = $198.000)

$150.000 Cinco pasajes Bogotá - Girardot - Bogotá.

$50.000 Gasolina.

$130.000 Taxis en Bogotá y en Girardot.*

Total: $248.000**

Total: $280.000

Es indiscutible que la comodidad, la tranquilidad y los grandes beneficios que encontrará al alquilar un vehículo no tienen precio.

* Traslados en Bogotá al terminal de transportes, del terminal en Girardot al Hotel y viceversa y los traslados del terminal en Bogotá al lugar de residencia.
Los taxis en Girardot para trasladarse a los diferentes sitios de interés que ofrece el destino.

** Los peajes Bogotá - Girardot - Bogotá son a $7.400 en categoría 1.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia