Jaguar I-PACE galardonado como el vehículo verde de lujo del 2018

Jul 04, 2019
Redacción Carroya.com

Durante los últimos 14 años, Green Car Journal ha estado reconociendo a los mejores modelos "ecológicos" en tres categorías importantes y complementarias a través de los premios “Vehículos Verde de Lujo del Año”, “Vehículo Verde del Año”, y “SUV Verde del Año.

El Jaguar I-PACE fue reconocido por elevar el nivel en desempeño ambiental, mientras que ofrece un diseño excepcional, detalles de lujo y características de manejo especiales.

Lee también: El Jaguar 100% eléctrico que desafía la industria automotriz

Con una batería de 90kWh que impulsa motores eléctricos diseñados por Jaguar ubicados en los ejes delantero y trasero, el I-PACE ofrece un rango estimado de hasta 234 millas y una aceleración de 0-60 mph en tan solo 4.5 segundos en su camino a una velocidad máxima de 124mph.

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Jaguar disponible en Carroya.com

"El Jaguar I-PACE completamente eléctrico ofrece exactamente lo que los compradores premium desean en un vehículo eléctrico", dijo Ron Cogan, editor de Green Car Journal y GreenCarJournal.com. "Con las elegantes citas, la deportividad y la sofisticación de un Jaguar más la funcionalidad de un SUV, y por supuesto un rendimiento deslumbrante y una importante autonomía totalmente eléctrica de 234 millas según la EPA, el I-PACE se destaca como un merecedor ganador del Vehículo Verde de Lujo del Año”.

Te puede interesar: Los carros híbridos y eléctricos más vendidos en Colombia

El SUV de rendimiento Jaguar I-PACE es el primer vehículo eléctrico con batería que ofrece la marca Jaguar. Las atrevidas proporciones del vehículo son el resultado directo de la avanzada transmisión eléctrica y la arquitectura que lo sustenta. El perfil de cabina delantera de I-PACE es una progresión natural del lenguaje de diseño bien establecido por la marca Jaguar y conserva características clave que lo hacen inmediatamente identificable como miembro de la familia "PACE", en expansión.

 

Fuente: Prensa Jaguar




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia