Kia All New Rio: seguridad y confort en un solo vehículo

Sep 11, 2018
Redacción Carroya.com
All New Rio: Seguridad y confort en un solo vehículo
Imagen: Kia Motors

Con una carrocería en acero de alta resistencia y diseñado para cumplir con los criterios más exigentes en seguridad, el All New Rio 2018 llega al mercado colombiano con un moderno aspecto interior y exterior, sin dejar de lado su imagen vanguardista y conservando su identidad de marca con el reconocido 'Tiger Noise'.

Posicionándose por segundo año consecutivo en el top de calidad mundial del mercado automotriz (J.D Power Ranking 2016 - 2017) el fabricante surcoreano de automóviles Kia, presenta un nuevo modelo: el Kia All New Rio 2018, con carrocería de alta resistencia, estructura reforzada y un diseño premium.

1. Carrocería de alta resistencia 

Zonas de refuerzo estructural:

Las 8 zonas de refuerzo estructural absorben la energía del impacto a través de sus puntos de deformación programada, permitiendo máxima protección ante una colisión frontal, lateral o posterior.

2. Estructura reforzada: Aceros Avanzados de Ultra Alta Resistencia

El Kia All New Rio brinda un comportamiento fuerte y liviano que se asemeja a una jaula de seguridad rígida, impidiendo que cualquier objeto peligroso llegue hasta los ocupantes.

Adhesivos Estructurales:

Incremento de 63 metros de adhesivos estructurales, 30% más comparado con la versión preliminar permitiendo mayor rigidez.

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Kia All New Rio disponible en Carroya.com

3. Características de su diseño

Con una imagen más robusta de mayor volumetría que resalta su estilo Europeo y con una variedad en 8 colores disponibles (negro, gris, plata, blanco, rojo, azul, azul claro y verde) este vehículo cuenta con un diseño frontal agresivamente deportivo con rejillas funcionales que mejoran la aerodinámica del vehículo.

Diseño Frontal:

 

- Faros Delanteros con Luces de conducción diurna LED (DRL), de proyección bi-funcional o con reflector multi-foco.

- Faros Antiniebla de proyección con rejillas funcionales que mejora la aerodinámica del vehículo.

Diseño Lateral:

- Espejos laterales con luces direccionales, abatimiento eléctrico y desempañador.

- Manijas y espejos color de la carrocería y bocel cromado.

Además de su imponente aspecto, galardonado con el Premio Red Dot Awards, (Abril 2017) por su diseño innovador, el Kia All New Rio 2018 cuenta con llamativas características de seguridad y confort, respaldas con una garantía de 7 años, exclusiva en el mercado.

Equipamiento interior y seguridad

Sistema ISOFIX que permite ajustar y asegurar la silla para niños dentro del vehículo, Keyleess Entry y bloqueo central, apoyacabezas y cinturones de 3 puntos en todas las plazas, timón con ajuste en altura y profundidad y amplitud de parabrisas trasero y pilar C, más pequeño para mejor visibilidad.

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia