Kia Stinger 2018, el nuevo carro del tenista Rafael Nadal

Ene 09, 2020
Redacción Carroya.com
Kia Stinger 2018, el nuevo carro del tenista Rafael Nadal
Foto: Cortesía Kia Motors

El tenista español recibió recientemente un nuevo Stinger vehículo de gama alta de la marca surcoreana lanzado este año en Estados Unidos, el evento de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor, con presencia de Emilio Herrera presidente y director general de Kia Motors Iberia, Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de la marca en España y el tenista Yangseop Gihl.

Más de 25.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

Para Emilio Herrera, presidente y director general de Kia Motors Iberia, "Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar y tenemos el privilegio de haber crecido juntos. Rafa representa valores de constancia, trabajo, humildad y pasión, entre otros. Valores con los que nos sentimos muy identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos de hacerle entrega del nuevo Stinger, que es sin duda nuestro modelo más espectacular y apasionante".

El KIA Stinger estándar 2018 es un vehículo elegante y potente que imprime a los ocupantes rapidez y confort, propulsado por un motor turbo de cuatro cilindros, 2,0 litros y 255 caballos de fuerza, mientras que el rendimiento de la versión GT especifica un V6 de doble turbo de 365 caballos de fuerza. Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades, poniendo el poder al pavimento a través de sus ruedas.

Rafael Nadal es uno de los embajadores de Kia Motors, desde el 2004 cuando fue acogido por Kia España en los comienzos de su carrera. En el 2006 fue nombrado embajador de la compañía a nivel mundial hasta el 2020. Además, la marca surcoreana apoya la fundación Rafael Nadal en diferentes estrategias de responsabilidad social corporativa y a su vez contribuye con la  Rafa Nadal Academy,by Movistar, adicionalmente, apoya el Torneo de Tenis infantil "Rafa Nadal Tour".

Fuente: Kia Motors




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia