La limusina más lujosa de Colombia

Abr 04, 2014
Redacción Carroya.com
Chrysler 300C
Chrysler 300C, la limusina de lujo, mide nueve metros y caben 10 personas cómodamente.
Redacción Carroya.com
 
Mide 9 metros, tiene conductor bilingüe, bar totalmente equipado, sistema de luces de colores programables, tres pantallas LCD y un completo sistema de sonido y DVD.
 
Se trata de la Chrysler 300C , una limosina única en Colombia que además de contar con lo último en tecnología, ofrece los mejores servicios para que los pasajeros se sientan como un rock star.
 
El bar que funciona al interior del vehículo cuenta con nevera y cristalería de última  tendencia. Si es alquilada por dos horas o más, el cliente recibe una exclusiva botella de champagne como regalo, pero si quiere subir a la limosina con otro tipo de bebidas, el 'descorche' tan solo costará 25 mil pesos por botella.
 
El alquiler de este lujoso vehículo tiene un costo de 410 mil pesos (una hora) hacia el norte de la cuidad. Si es hacia el sur de Bogotá vale 470 mil pesos pero debe alquilarse mínimo por dos horas
 
El paquete incluye:
 
  • Conductor
  • Una botella de champaña
  • Combustible
  • Seguros
  • Seguimiento por GPS cada 100 metros
 
Por esta imponente limosina de han pasado artistas de talla internacional y generalmente es solicitada para cubrir eventos especiales como: matrimonios (la decoracion exterior con flores también se incluye), despedidas de soltero, eventos corporativos, traslado de ejecutivos, quince años, etc.
 
Información técnica
 
- 3.500 c.c.
- 6 cilindros en V



Califica este árticulo: