La niña que envió un mensaje al espacio

Abr 28, 2015
Redacción Carroya.com
Hyundai Motors
Hyundai utiliza el concepto de su slogan "Nuevo Pensamiento" para enviar un mensaje al espacio.

Redacción Carroya.com

Stephanie, una niña  de 13 años de edad de Houston, Texas, Estados Unidos, cuyo padre es un astronauta que a menudo se encuentra ausente durante varios meses en misiones espaciales. Hyundai Motor creo una forma para que ella este en contacto con su padre mientras él se encuentra ausente, escribiendo un mensaje personal en letras gigantes, lo suficientemente grande para que se pueda leer desde el espacio.
 
Hyundai Motor puso a disposición once automóviles Genesis para escribir un mensaje épico cubriendo un área superior que el Central Park en Nueva York. Capturando el mensaje de su hija, Stephanie, desde la Estación Espacial Internacional, el astronauta fue capaz de percibir la enorme escala de la misión.
 
Mensaje de la hija a su padre astronauta, visto desde la estación espacial internacional.
 
Algunos expertos de Corea, Europa y Estados Unidos se reunieron para entregar con éxito el ambicioso proyecto. En primer lugar, el equipo tuvo que identificar las ubicaciones óptimas basadas en numerosos factores geográficos y meteorológicos. Después de varias expediciones a varios lugares, y el análisis de datos climáticos globales, Delamar Dry Lake en Nevada fue seleccionado como el destino más óptimo.
 
“La campaña resalta nuestra filosofía de cuidar a los clientes a través de la interacción emocional, convirtiéndose en una marca más allá de un simple medio de trasporte. Aunque el envío de un mensaje al espacio con nuestros vehículos Génesis no era un reto fácil, nos permitió demostrar nuestra visión de cuidar a nuestros clientes”. Expresó el grupo de Mercadeo de Hyundai Motor Company.
 
El mensaje que batió un Guinness World Records
 
Midiendo 5.55 kilómetros cuadrados, la creación ha sido reconocida oficialmente por el Guinness World Records como “La huella de llanta más grande”, demostrando que la distancia no es un obstáculo para Hyundai al reunir seres queridos.
Se requirió de una perfecta sincronización para llevar a cabo la escritura con la huella de llantas, por lo que el equipo decidió que el Hyundai Génesis era el automóvil ideal para el desafío.
 
Fuente: Hyundai Colombia 

 




Califica este árticulo: