La SUV más vendida en el mundo

Sep 04, 2018
Redacción Carroya.com
La SUV más vendida en el mundo
Foto: Cortesía Honda

Llegó al país la nueva versión de la Honda CR-V con un renovado diseño exterior e interior, deportividad al límite, con mayor espacio interior y lo último en avances tecnológicos que ofrecen mejores a la hora de conducir. Según el reporte de la Revista Focus2move, la Honda CR-V es la SUV más vendida. Las camionetas más vendidas en Colombia. 

 
En el país estará disponible en cuatro versiones: City, CityPlus, LX 4WD y ELX. 
 
En su parte mecánica viene equipado con un motor de 2.4 litros que imprimen 173 HP, tiene un sistema i-VTEC con un control variable de apertura de válvulas que representa tener dos motores en 1, uno para altas revoluciones y el otro para bajas revoluciones que maximiza el desempeño del motor. Todos estos avances de tecnología hacen parte de la nueva generación de motores que la marca nipona trae en sus vehículos. 
 
 
Tiene una trasmisión CVT que permite un alto desempeño y gran comodidad haciendo imperceptibles los cambios de marcha. Por otro lado, el sistema 4WD Real Time disponible en la versión LX y EXL, facilita la conducción en cualquier terreno actuando de manera automática en tiempo real cuando detecta diferencias en el giro entre las ruedas delanteras y traseras. Estas son las camionetas más caras que se venden en Colombia. 
 
Avances tecnológicos que ayudan al conductor
 
El conductor tiene la posibilidad de usar el botón ECON, el cual contribuye a mejorar el consumo de combustible, ajustando diferentes elementos como cambios en la aceleración y los tiempos de duración del sistema de aire acondicionado.
 
Además el conductor tiene la opción mediante el sistema Eco Assist, conocer el óptimo consumo de combustible, a través del cambio de color de una señal visual ubicada en el tablero de instrumentos indicando si se conduce de manera deportiva o moderada. Las marcas de vehículos más valiosas del mundo. 
 
En seguridad, la nueva Honda CR-V viene con un sistema de Asistencia de Estabilidad del Vehículo VSA, que permite mantener el control de dirección en caso de sobreviraje o subviraje. El Sistema de Frenos Antibloqueo ABS ayuda a mantener el control de la dirección cuando se frena en una forma imprevista, y la Distribución Electrónica del Freno EBD equilibra la distribución de la potencia de frenado entre las ruedas delanteras y traseras.
 
 
Viene con el sistema Keyless Smart Entry disponible en la versión EXL, que usa el control de mando para desbloquear las puertas delanteras o zona de carga tan solo acercándose a ellas; este se une al Sistema Smart Start Engine que permite encender el vehículo con tan solo oprimir un botón, así estarás listo para dar inicio a tu viaje.
 
Comodidad y confort en su interior
 
En esta nueva versión disponible en el mercado colombiano, la nueva Honda CR-V incluye un concepto de máximo espacio para el hombre y mínimo para la máquina. Para lograr esto, la SUV cuenta con asientos abatibles de un solo toque en la segunda fila la para aprovechar el espacio que se necesite, además cuenta con una gran espacio interior, piso totalmente plano, apertura de puertas a 90 grados y ductos de aire acondicionados todo para que los ocupantes se sientan cómodos. 
 
Fuente: Fenalca S.A. 
 
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia