Las sorpresas de KIA para 2017

Sep 19, 2018
Redacción Carroya.com
Las sorpresas de KIA para 2017

La marca coreana nos reveló sus cartas en Colombia para el próximo año: renovará dos de sus carros claves.

El pasado Salón Internacional del Automóvil en Bogotá fue el lugar en el que KIA presentó sus más recientes lanzamientos, por esto desde Carroya.com estuvimos muy atentos de averiguar cuáles son los carros que tendrá para 2017 la marca coreana.

Encuentre aquí el KIA que se ajuste a su bolsillo.

Una renovación para el Picanto y el Río en su versión 2017 son los lanzamientos claves que nos reveló KIA como confirmados hasta el momento para el siguiente año.  

Si bien no se adelantaron muchos detalles del nuevo Picanto, seguro supondrá un lanzamiento importante en el mercado, dada su buena acogida (4.967 vehículos de esta línea se han comercializado en los 11 meses que van del 2016).

Nuevo Río 2017

Este vehículo se constituye en la cuarta generación del modelo, diseñado en los centros de Alemania y California, siendo producido en México. En este vehículo se destaca la estética, el mejoramiento de la funcionalidad, su imagen basada en líneas rectas, superficies y acabados sutiles, así como la  parrilla “nariz de tigre”.

(VEA EN EL VIDEO DE LA PARTE SUPERIOR ESTAS NOVEDADES)

Se pudo ver una silueta más alargada y equilibrada, en la  parte exterior e interior con un diseño diferente  haciendo de este vehículo un modelo más sofisticado. 

Otras novedades que se mostraron en el Salón

La marca exhibió varios modelos que no han llegado aún al país, pero que a futuro seguramente toquen sus ruedas en Colombia. Estos fueron:

El Optima, vehículo de gran tecnología que ofrece un motor eléctrico y a su vez de gasolina, conocido por traer accesorios de lujo.

El “New Niro”, modelo crossover hibrido. Con exterior compacto, interior espacioso y refinado, combinado de manera armónica con alta eficiencia y  bajo consumo de combustible reduciendo las emisiones, convirtiéndolo en modelo  potente y ecológico.

Nuevo Cadenza, un automóvil que pone el lujo como centro de atracción, con un diseño exterior elegante y sofisticado, potente motor y las últimas tecnologías em un sedán de gran tamaño.

Igualmente conocimos el Soul EV, modelo eléctrico que se acaba de introducir al mercado y del cual le vamos a traer un informe especial muy pronto en Carroya.com

(VEA EN EL VIDEO DE LA PARTE SUPERIOR ESTAS NOVEDADES)




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia