Llega la nueva edición limitada del Chevrolet Spark GT Fest a Colombia

Sep 11, 2018
Redacción Carroya.com
Chevrolet Spark GT Fest
Foto: Cortesía Chevrolet
Esta edición limitada solo contará con 200 unidades a la venta por un valor desde los 32.890.000 pesos.
 
La música, diseño, conectividad y la tecnología se unen nuevamente y la marca trae al país la nueva edición limitada del Chevrolet Spark GT llamada Fest,  un automóvil inspirado en los más grandes festivales de música alrededor del mundo, mezclando un look deportivo con un equipamiento único. Los automóviles más vendidos durante 2014. 
 
Viene equipado con un motor de 1.200 c.c., con 4 cilindros en línea, 16 válvulas y dos ejes de leva comandados por cadena, capaz de ofrecer 81 caballos de fuerza a 6.200 revoluciones por minuto. 
 
Este nuevo carro está inspirado en la música y los conceptos “vintage”, pensada para los jóvenes que quieren sacar el mayor provecho al presente, vivir de lo que les apasiona y buscar la felicidad en todo lo que hacen. El carro ideal para la familia colombiana. 
 
“El Spark GT Fest es un carro dirigido a los -Millennials-, personas jóvenes entre 20 y 35 años, creativas, amantes de la música, que les gusta descubrir nuevas emociones y dejar un sello original en lo que hacen. Son urbanos y postmodernos, jóvenes que tienen confianza en sí mismos, que están conectados con el mundo a través de la tecnología y que se mueven por las cosas que los apasiona.” Dijo Luis Alfredo Huertas, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Colombia.
 
Se destaca por sus colores, creatividad, innovación, pero sobre todo por su ingenio y originalidad. El nuevo “icono” de Chevrolet cuenta con un diseño exterior retro con “stripes” deportivos, en tres diferentes tonos de colores característicos de los icónicos Chevrolet Corvette y Camaro de los años 80.
 
Toda la tecnología que un joven necesita 
 
El Spark GT Fest también incorpora tecnologías únicas con su centro de entretenimiento táctil, radio con pantalla touch, cámara y sensores de reversa, sistema de navegación y trafico profesional con mapas integrados, además es el único vehículo en su segmento que cuenta con localización satelital e integración con la App de Chevystar. Disfrute de los beneficios que ofrece la tecnología de los vehículos Chevrolet. 
 
 
La nueva edición limitada viene equipada de fábrica con ChevyStar, exclusivo de Chevrolet, el único sistema del mercado que permite interactuar con el carro desde el celular para ubicarlo, abrir y cerrar puertas, encontrar direcciones, monitorear rutas y con servicios adicionales como alertas de pico y placa y posibilidad de reservar en restaurantes con solo oprimir un botón, entre otras funciones.
 
 

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.2 (5 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia