Llegó la hora de estrenar vehículo en la Contrareloj Nissan-Carroya.com

Abr 16, 2015
Redacción Carroya.com
Nissan
Aproveche las ofertas en todos los concesionarios Nissan en Bogotá.

Redacción Carroya.com

Este 16, 17, 18 y 19 de abril de 2015 se inicia la segunda versión de la gran Contrareloj Nissan-Carroya.com en Bogotá.
 
Las horas están contadas para que pueda aprovechar los cuatro días de ofertas que dura la Contrareloj Nissan-Carroya.com en donde la marca tendrá grandes descuentos, precios especiales, obsequios y bonos de regalo en todas las vitrinas ubicadas en Bogotá.  
 
Usted va a recibir una completa asesoría personalizada, apoyo técnico, excelentes garantías, facilidades en financiación, tasas de interés preferencial, estudios de crédito al instante, gran inventario de referencia en vehículos nuevos de la marca Nissan, excelentes garantías y un acompañamiento en todo el proceso de selección, para que usted y su familia disfruten de un día lleno de alegrías al hacer realidad uno de sus sueños, comprar un carro cero kilómetros. 
 
¿Por qué comprar un vehículo de Nissan? Es una marca que se destaca por la tecnología en seguridad, confort, bajo consumo de combustible en sus vehículos y por ofrecer un gran desempeño mecánico. Además es una marca que por más de 80 años le ha brindado a sus clientes en todo el mundo respaldo y calidad en sus productos; durante este tiempo Nissan ha innovado para todos sus consumidores, mejorando cada vez sus versiones y al alcance de todos.
 
Amigable con el planeta 
 
Nissan es una de las marcas más ‘verdes’ a nivel mundial ya que la mayoría de sus vehículos tiene el sello Pure Drive, una tecnología con la que pretende reducir al máximo el consumo de combustible evitando una contaminación ambiental. 
 
Descuentos increíbles por estos días
 
Tasa del 0.97% con DISICAR para todos los modelos Nissan placa particular y aplica únicamente por los primeros 18 meses del crédito, posterior a este periodo dependiendo del perfil del cliente ésta podría subir. 
 
Nissan March, versión Active con cuota desde $299.000 y matrícula con SOAT, versión Sense con cuota desde $299.000 más bono de $1.500.000, para la versión Advance con cuota desde $299.000 más matrícula sin SOAT. 
 
(*) Foto de referencia Nissan March Active. 
 
Nissan Versa, para la versión Sense 2015 matrícula sin SOAT y versión Advance más cámara de reversa. 
 
(*) Foto de referencia Nissan Sentra
 
Nissan Sentra B17, en sus versiones Exclusive y Advance lo podrá llevar con un bono de $2.000.000 o plan 50/50 más cámara de reversa. 
 
Nissan Qashqai Exclusive, con cámara de reversa.
 
 
 
(*) Foto de referencia Nissan Qashqai. 
 
Nissan X-Trail Advance, con bono de $2.000.000. 
 
Nissan Pathfinder Advance, con bono de $6.000.000 
 
Nissan Navara High y Mid, le obsequian un bono de $2.000.000 y un cubreplatón. Nissan Frontier 4x2 gasolina cabina doble y cabina sencilla con platón, bono de $1.000.000 más cubreplatón. 
 
Nissan Tiida, desde $33.590.000 más obsequio de matrícula sin SOAT.
 
Fuente: Nissan Colombia
 

*Carroya.com no se hace responsable del estado de los vehículos, accesorios, repuestos y demás productos y servicios ofrecidos en esta feria por los concesionarios y/o proveedores expositores. Cualquier reclamación deberá ser dirigida a l productor y/o distribuidor del bien o servicio respectivo.

 

Etiquetas:


Califica este árticulo: