Mazda CX-3 2019: nuevo diseño y mayor desempeño

Jun 17, 2018
Redacción Carroya.com
Mazda CX-3 2019 lanzamiento Colombia
Foto: Cortesía Mazda

Este vehículo que se presentó recientemente en el Salón del Automóvil de Nueva York llega con una evolución en su diseño exterior e interior, acabados de gama superior y sistema de Control G-Vectoring. 

Con dos nuevas versiones de entrada y mejoras en cada una de ellas, la línea Mazda CX-3 completa cinco versiones y cuatro niveles de equipamiento: Prime MT, Prime AT, Touring AT, Grand Touring AT, Grand Touring LX AT AWD.

Motor y desempeño

La nueva Mazda CX-3, cuenta con la revolucionara tecnología SKYACTIV exclusiva de Mazda con motor 2,0L que entrega 147,5 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y alcanza un torque máximo de 19,88 kg-m a 2.800 r.p.m.

Su sistema de Control G-Vectoring (GVC) suaviza los cambios bruscos de movimiento que generan las fuerzas G sobre el cuerpo, entregando mayor confort, mayor estabilidad del vehículo y respuesta más rápida en la dirección. 

Lee también: Cuál es el mejor carro para comprar en Colombia

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Mazda disponible en Carroya.com

Seguridad a bordo

Esta SUV fue diseñada para que el conductor disfrute de una experiencia al volante, minimizando las posibles distracciones mientras conduce y ofreciendo los más altos estándares de seguridad

Los frenos delanteros de disco ventilado y los traseros de disco sólido, equipados con sistemas de última generación como ABS, EBD, BA, proporcionan un frenado lineal con mayor resistencia al desgaste. 

Todas las versiones incluyen 6 airbags, control dinámico de estabilidad, la nueva función Auto Hold, sistema de control de tracción, señal de parada de emergencia (ESS), que alerta a los demás conductores sobre una frenada de emergencia en su vehículo y asistencia de Arranque en Pendiente (HLA) que permite realizar arranques más seguros en caminos inclinados.  

Te puede interesar: Conoce la nueva versión Grand Touring de Mazda CX-5 2019

Diseño KODO

Los detalles de Mazda CX-3 fueron modificados para afinar al máximo su belleza y calidad. Entre las mejoras, se destaca la nueva parrilla delantera con un aspecto más fino y audaz. Se compone de líneas horizontales de diferentes espesores, que saca a relucir los elementos principales de la parte frontal. El número de barras de la rejilla cambió de 7 a 8 con el objetivo de proporcionar mayor sensación de profundidad y sofisticación. 

Las sorprendentes proporciones en diseño que tiene Mazda CX-3, hacen que sea un vehículo ágil, pero al mismo tiempo muy estable y con un imponente exterior que atrae miradas. 

En las versiones Touring y Grand Touring, se agregó un color negro brillante al marco de la luz antiniebla delantera y molduras decorativas en la parte inferior del parachoques, que logra una fuerte sensación de presencia y calidad. El diseño de las luces LED que aplica para las versiones Grand Touring, se modificó pasando de la forma ovalada a una completamente circular, produciendo una sensación cilíndrica generando un diseño vanguardista. 

La nueva Mazda CX-3 goza de una evolución en diseño, elevando al máximo su belleza y dando como resultado, un modelo vanguardista y refinado.

 

Fuente: Comunicaciones Mazda 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.6 (7 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia